Pienso gatos Pro Plan Derma Plus Salmón
Pienso para gatos Pro Plan Derma Plus Salmón

Pro Plan Derma Plus Salmón

Alimento completo y equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos de pelo largo, gatos propensos a la formación de bolas de pelo y gatos adultos con piel sensible. PRO PLAN Derma Plus Salmón contiene como principal...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613033464256

Disponibilidad: En stock

Precio: 13.37€
Cantidad:

Alimento completo y equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos de pelo largo, gatos propensos a la formación de bolas de pelo y gatos adultos con piel sensible.

PRO PLAN Derma Plus Salmón contiene como principal ingrediente salmón y una deliciosa cobertura de la croqueta, para proporcionar una dieta muy apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para favorecer la expulsión del pelo previniendo la formación de las molestas bolas de pelo. También aporta nutrientes especiales para mantener la salud del pelo y la piel.

  • Control de las bolas de pelo, un elevado contenido en fibra estimula el movimiento del aparato digestivo, consigue una mejor y más efectiva tasa de eliminación del pelo junto con las heces.
  • Excelente sabor para asegurar un adecuado consumo.
  • Mezcla patentada de nutrientes esenciales para la salud de la piel y el pelo (vitaminas del grupo B, vit A, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y zinc), mantiene la salud y belleza del pelaje para proporcionar un pelo suave y brillante. También ayuda a reducir la pérdida excesiva de pelo.

Ingredientes:

Salmón (16%), harina de gluten de maíz, trigo, concentrado de proteínas de guisantes, maíz, grasa animal, harina de gluten de trigo, proteínas de salmón deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada, subproducto aromatizante, levaduras.

Presentación: 1,5 kg