Pienso gatos Pro Plan Sterilised Pavo
Pienso para gatos Pro Plan Sterilised Pavo

Pro Plan Sterilised Pavo

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para gatos adultos castrados o esterilizados entre 1 y 7 años de edad. Purina PRO PLAN After care contiene como principales ingredientes pavo y pollo, para proporcionar una dieta muy apetecible. Ha...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613033566592

Disponibilidad: En stock

Precio: 13.37€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para gatos adultos castrados o esterilizados entre 1 y 7 años de edad.

Purina PRO PLAN After care contiene como principales ingredientes pavo y pollo, para proporcionar una dieta muy apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con una elevada fuente de proteínas para reducir los carbohidratos digestibles.

Purina ha desarrollado OPTIRENAL, una mezcla específica de nutrientes que ayuda a proteger la función renal de los gatos y antioxidantes para frenar el proceso de envejecimiento.

  • Elevados contenidos en proteínas (41%) y fibras insolubles (5,5%), reduce el contenido en carbohidratos digestibles ayudan a moderar la tasa de ingesta de glucosa, beneficiando a los gatos con sobrepeso, propensos a desequilibrios con la glucosa o con riesgo de depósitos grasos.
  • Receta muy sabrosa con dos fuentes de proteína de ave que reducen la ingesta voluntaria, evitando acúmulos grasos.
  • Formulado con pH controlado (pH entre 6,3 y 6,6) y con un correcto equilibrio de minerales para minimizar la excreción de iones bicarbonato y mantener la salud urinaria en los gatos esterilizados.
  • Tetrapirofosfato de sodio que reduce la acumulación de sarro hasta en un 40%.
  • Proteínas de alta calidad, potentes antioxidantes, vitaminas y minerales aseguran una piel y pelaje sanos, una digestión efectiva, un sistema urinario saludable y un sistema inmunitario fortalecido.

Ingredientes:

Pavo (20%), harina de gluten de maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, concentrado de proteína de guisantes, harina de gluten de trigo, fibras de trigo, huevo deshidratado, sustancias minerales, grasa animal (conservada con una mezcla de tocoferoles), aceite de pescado, subproductos aromatizantes, levaduras.