Pienso para perros Royal Canin Bichón Maltés
Pienso para perros Royal Canin Bichón Maltés

Royal Canin Bichón Maltés

Fórmula exclusiva para Bichón Maltés Adulto. Ayuda a realzar y mantener el brillo, suavidad y blancura propios del pelaje de esta raza. Contiene aceite de borraja, con ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico además de EPA y DHA. Para...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550782180

Disponibilidad: En stock

(1 opiniones)
Precio: 5.96€
Cantidad:

* Peso:

Fórmula exclusiva para Bichón Maltés Adulto.

Ayuda a realzar y mantener el brillo, suavidad y blancura propios del pelaje de esta raza. Contiene aceite de borraja, con ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico además de EPA y DHA.

  • Para perros adultos de más de 10 meses, mantiene el pelaje suave y blanco gracias a sus aceite vegetal de borraja.
  • Ayuda a reducir el volumen y el olor de las deposiciones.
  • La croqueta de este pienso está especialmente diseñada, por su tamaño y textura, para fomentar la masticación y ayudar a reducir la formación de placa dental así como los cálculos de sarro. El contenido en polifosfato de sodio también ayuda a reducir el sarro dental, ya que secuestra el calcio de la saliva en una forma no disponible para su uso por las bacterias de la placa dental.
  • Su excepcional aroma natural satisfará hasta el apetito más caprichoso a la hora de comer.
Ingredientes

maíz, arroz, grasas animales, carne de ave deshidratada, proteína de cerdo deshidratada, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Peso del perro Cantidad diaria aprox. Perro poco activo Cantidad diaria aprox. Perro activo Cantidad diaria aprox. Perro muy activo
2 kg 50 g 55 g 60 g
3 kg 65 g 70 g 80 g
4 kg 80 g 90 g 95 g
5 kg 95 g 105 g 115 g

Análisis nutricional

Proteínas 24%
Grasas 18%
Almidón 42,1%
Celulosa bruta 1,4%
Fibra alimentaria 6,7%
Calcio 0,7%
Fósforo 0,7%
Vitamina E 600 mg/kg
Vitamina C 300 mg/kg
Energía metabol. 4116 Kcal/kg