Pienso gatos Royal Canin British Shorthair
Pienso para gatos Royal Canin British Shorthair

Royal Canin British Shorthair

Pienso para gatos British Shorthair de más de 12 meses. Refuerza la tonicidad muscular y la salud de las articulaciones. Ayuda a la función del músculo cardíaco gracias a la taurina y L-carnitina. El pienso para gatos...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550756419

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.44€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para gatos British Shorthair de más de 12 meses. Refuerza la tonicidad muscular y la salud de las articulaciones. Ayuda a la función del músculo cardíaco gracias a la taurina y L-carnitina.

El pienso para gatos Royal Canin Británico de pelo corto o British Shorthair 34 está adecuado a las necesidades específicas de la raza British Shorthair, en especial para gatos de esta raza mayores de 12 meses.

Los gatos de la raza British Shorthair son nobles, cariñosos y juguetones. Además se caracterizan por ser excelentes cazadores y muy pacientes.

Tienen un cuerpo compacto y macizo y su pelo es corto y muy denso.

Características de la raza British Shorthair:

  • Atención a las articulaciones: los gatos British Shorthair tienen un cuerpo bien formado, por eso se tiene que poner especial atención en sus músculos y en sus articulaciones.
  • Control del tamaño del corazón: este tipo de gatos puede padecer de enfermedades cardíacas hereditarias, como por ejemplo, una miocardiopatía hipertrófica (un corazón demasiado grande). El diagnóstico de esta enfermedad puede efectuarse por medio de un ultrasonido.

Características del pienso para gatos Royal Canin British Shorthair 34:

  • Refuerzo de las articulaciones: ayuda a proteger las articulaciones y los músculos, gracias a un contenido óptimo de proteínas (34%), alto contenido de L-carnitina, condroitina, glucosamina y ácidos grasos Omega 3 (EPA & DHA)
  • Mejora la higiene bucodental: ayuda a mantener saludable los dientes y el hocico gracias al añadido de quelato de calcio y la forma especial de la croqueta.
  • Refuerzo de la función cardíaca: ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón gracias a un contenido equilibrado de taurina, L-carnitina, EPA/DHA y antioxidantes.
  • Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

El gato British Shorthair tiene tendencia a tragar la comida sin masticarla. Por ello, esta croqueta tiene un tamaño especial y una textura dura. Todo esto promueve la masticación intensiva y lenta del alimento.

Feline Breed Nutrition ha sido un avance en la nutrición de los gatos. Royal Canin ha tenido en cuenta todos los posibles parámetros que diferencian unos gatos de otros: la edad, el modo de vida, intolerancias o sensibilidades especiales, etc. Hace 10 años que Royal Canin introdujo una nueva dimensión en su concepto, una línea de productos pensada en exclusivo para las diferentes razas de gatos.

Composición:

Harina de ave, arroz, grasa animal, extracto de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, L-lisina, aceite de soja, aceite de pescado, fosfato de sodio, huevo deshidratado, manano-oloigosacáridos, DL-metionina, taurina, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (rico en glucosamina), extracto de rosa de la India (rico en luteina), L-carnitnina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

*L.I.P: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Aditivos:

Cinc (232 mg/kg), manganeso (73 mg/kg), yodo (2,70 mg/kg), selenio (0,17 mg/kg), hierro (178 mg/kg), cobre (23 mg/kg), vitamina A (26.000 UI/kg), vitamina D3 (766 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (52 mg/kg), vitamina B2 (52 mg/kg), (vitamina B5) ácido pantoténico (156 mg/kg), vitamina B6 (81 mg/kg), vitamina B12 (0,16 mg/kg), (vitamina B3) niacina (500 mg/kg), biotina (3,10 mg/kg), ácido fólico (16,50 mg/kg), colina (2.500 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg), sulfato de condroitina + cloruro de glucosamina (500 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante en gramos:

Peso del gato Bajo de peso Peso ideal Sobrepeso
3 kg 50 40 -
4 kg 65 55 -
5 kg 85 65 55
6 kg - 80 65
7 kg - 95 75
8 kg - 105 85

 

Análisis

Almidón 19.7 %
Fibra bruta 4.9 %
Proteína bruta 34.0 %
Ácidos grasos Omega-6 5.0 %
Ceniza bruta 6.3 %
Grasa bruta 22.0 %
Taurina 0.27 %
Energía metabolizable 4150.0 kcal
Potasio 0.71 %
Ácido linoleico  4.7 %
Calcio 0.8 %
Fósforo 0.7 %
Sodio 0.34 %
Cloruro 0.97 %
Magnesio 0.05 %
Ácido araquidónico 0.09 %