Pienso para perros Royal Canin Cocker
Pienso para perros Royal Canin Cocker

Royal Canin Cocker

Pienso para Cocker desde los 12 meses. Refuerza la barrera de la piel y calma la irritación, revela la belleza natural del pelo y contribuye a un óptimo funcionamiento del músculo cardíaco. El Cocker Spaniel es generalmente conocido...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550743709

Disponibilidad: En stock

Precio: 20.99€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para Cocker desde los 12 meses.

Refuerza la barrera de la piel y calma la irritación, revela la belleza natural del pelo y contribuye a un óptimo funcionamiento del músculo cardíaco.

El Cocker Spaniel es generalmente conocido por su lealtad y dulzura.

¿Quién no ha sido hasta ahora hechizado por la mirada tierna de un Cocker Spaniels? Además, tiene el Cocker Spaniel necesidades nutricionales especiales debido a sus propiedades:

  • Un pelo sedoso y una piel sensible que tienen que ser especialmente protegidas
  • Frecuente inflamación en los oídos, debido a su delicada piel
  • Una tendencia natural al sobrepeso que puede sobrecargar las articulaciones
  • Tendencia a tener deficiencia visual debido a su alta esperanza de vida
  • Alto riesgo de deficiencia cardíaca

El pienso para perros Royal Canin Cocker 25 fue desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades nutritivas de los Cocker Spaniel a partir de los 12 meses:

  • Piel sana y pelo sedoso: EPA y DHA refuerzan la función de barrera de la piel ("skin complex") y mantienen los oídos sanos. El aceite de borraja y la biotina mantienen el pelo sedoso.
  • Peso ideal: el pienso para perros Royal Canin Cocker 25 con un contenido de grasas adecuado ayuda a mantener el peso ideal de su Cocker Spaniel. Las semillas de plantago psyllium dan una sensación de saciedad y L-carnitina aumentan la eliminación de las grasas.
  • Mantiene la función visual natural: un complejo especial de antioxidantes (luteína, zeaxantina y vitaminas C y E) contribuye a mantener la función visual saludable.
  • Función del corazón: el pienso para perros Royal Canin Cocker 25 con taurina y L-carnitina ayudan a la contracción del músculo cardíaco y lo proveen de energía.
Composición:

Arroz, maíz, harina de ave, grasa animal, proteínas vegetales aisladas*, proteínas animales (hidrolizadas), gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, aceite de borraja, fructo oligosacáridos, plantago psyllium (semillas y cáscara), trifosfato de sodio, manano oligosacáridos, L-trirosina, taurina, huevo deshidratado, L-lisina, hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), extracto de rosas de la india (rico en luteina), polifenoles (de uva y té verde), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas y fáciles de digerir con alto valor biológico.

Aditivos:

Minerales:

Hierro (135 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (67 mg/kg), zinc (230 mg/kg), yodo (2,77 mg/kg), selenio (0,16 mg/kg).

Vitaminas:

Vitamina A (32.000 UI/kg), vitamina D3 (780 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (53,5 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (53,5 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantótenico) (150 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (83,2 mg/kg), vitamina B7 (1.060 mg/kg), vitamina B12 (cobalamina) (0,16 mg/kg), niacina (500 mg/kg), biotina (3,2 mg/kg), ácido fólico (16,8 mg/kg), colina (2.500 mg/kg).

Otros nutrientes:

L-carnitina (100 mg/kg), luteina (5 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), sulfato de condroitina y cloruro de glucosamina (450 mg/kg).

Aminoácidos:

Taurina (0,28%), arginina (1,4%), metionina y cistina (0,91%).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Peso del perro Actividad reducida Actividad normal Actividad elevada
10 kg 160 180 195
12 kg 185 205 225
14 kg 205 230 250

Su animal necesita del tiempo necesario para acostumbrarse al nuevo alimento. Para evitar problemas digestivos se debe de cambiar de alimento lentamente y de manera progresiva de acuerdo a los siguientes valores indicativos:

Periodo de tiempo Porcentaje del pienso actual Porcentaje del nuevo pienso
Primer y segundo día 75% 25%
Tercer y cuarto día 50% 50%
Quinto y sexto día 25% 75%
A partir del séptimo día - 100%