Pienso gatos Royal Canin Esbeltez
Pienso para gatos Royal Canin Esbeltez

Royal Canin Esbeltez

Pienso para gatos para ayudar a mantener la silueta del gato adulto. Con pectina de manzana, semillas y cáscara de zaragatona. Rico en carne de pollo y pavo como única fuente de proteínas animales. El pienso para...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550737852

Disponibilidad: En stock

Precio: 3.20€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para gatos para ayudar a mantener la silueta del gato adulto. Con pectina de manzana, semillas y cáscara de zaragatona. Rico en carne de pollo y pavo como única fuente de proteínas animales.

El pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Esbeltez ayuda a cuidar la silueta de su gato porque es una alimentación saludable rica en activos de plantas. Los fitonutrientes son activos de plantas que ejercen un efecto positivo sobre las funciones orgánicas del gato.

Se debe poner especial atención al mantenimiento del peso ideal del gato para que se vea más bello y saludable.

Una alimentación rica en proteínas y fibras, y pobre en grasas ayuda a mantener la silueta de su gato.

El pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Esbeltez es rico en carne de pollo (mínimo 16%) como única fuente de proteínas animales. Esta carne seleccionada es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y aporta un nivel alto de proteínas (42%) y un bajo porcentaje de grasas (12%); una relación equilibrada de proteínas y calorías.

Royal Canin Pure Feline Esbeltez es un alimento que combina las cualidades de una alimentación equilibrada y sabrosa con las ventajas de los activos de plantas para la salud y bienestar de su gato:

  • Trigo entero: rico en fibras vegetales insolubles que son imprescindibles para una buena digestión. Esto es muy importante para gatos con poco movimiento. El salvado de trigo regula el tránsito intestinal, particularmente si el gato no es muy activo. Y también reduce el nivel energético de la comida, pues el contenido calórico del salvado de trigo es cero.
  • Pectina de manzana: la pectina se adquiere de los granitos de manzana. La pectina absorbe aproximadamente 20 veces más agua que el trigo. Eso ayuda a reducir la sensación de hambre y desacelera el tránsito intestinal.
  • Semillas de zaragatona: la semilla de zaragatona es rica en sustancias mucosas. Dichas fibras solubles absorben el agua y forman de esa manera un gel. Gracias a esa propiedad se desacelera el vaciado gástrico, dando así una sensación de saciedad.

Con el pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Belleza no sólo quedan cubiertas las necesidades nutricionales de su gato sino que además le aporta activos de plantas que son beneficiosos para la salud de su gato.

Silueta y salud, dos factores íntimamente ligados

La mayoría de gatos pesan entre 3,5 y 5 Kg. Los signos del aumento de peso son fácilmente detectables mirando y palpando al gato. Las costillas y la columna vertebral deben ser fáciles de palpar. Sí el tamaño del estomágo es grande o si el gato tiene un estómago colgante, ¡es hora actuar! El sobrepeso conlleva un aumento del riesgo de enfermedades, como la diabetes, problemas capilares, cálculos urinarios o problemas articulares, entre otros. Es importante recordar que la falta de ejercicio y la esterilización son factores que pueden favorecer un aumento de peso.

No todos las fibras poseen el mismo valor. Para que el gato se mantenga delgado debe ingerir diferentes tipos de fibras. Las cáscaras de las semillas de zaragona y la pectina de manzana son convenientes para ello. Su efecto combinado da al gato una sensación de saciedad. Para la mejor digestión del gato con un estilo de vida tranquilo se recomienda el consumo de proteínas con grano de trigo. De esta manera se reducirá también el nivel de calorías.

Composición:

carne de pollo y pavo deshidratada (mínimo 16% de pollo), trigo entero, gluten de trigo, gluten de maíz, grasas animales, hígado hidrolizado, arroz blanco, minerales, aceite de pescado, pulpa de achicoría, fibra de manzana (fuente de pectina), semillas y cáscaras de zaragatona (fuente de mucílagos), taurina, clavelón de la India (fuente de luteína).

Aditivos:

Hierro (196 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (85 mg/kg), cinc (190 mg/kg), yodo (2,3 mg/kg), selenio (0,18 mg/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), biotina (1,49 mg/kg), colina (2500 mg/kg), (vitamina B1) tianina (27 mg/kg), (vitamina B2) riboflavina (54 mg/kg), (vitamina B5) ácido pantoténico (50 mg/kg), (vitamina B3) niacina (170 mg/kg), vitamina A (18.000 UI/kg), (vitamina B6) piridoxina (24,6 mg/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), ácido fólico(4,5 mg/kg), (vitamina B12) cobalamina (0,17 mg/kg), taurina (0,22 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal en gramos:

Peso del gato Ración en gr/día
2 kg 30
4 kg 65
6 kg 95

Su gato necesita un tiempo para poder acostumbrarse a la nueva dieta. Para evitar posibles problemas digestivos, se recomienda habituar al animal al nuevo alimento de una forma gradual.

Análisis

Energía metabolizable 3709.0 kcal
Fibra bruta 2.9 %
Fósforo 1.1 %
Humedad 5.0 %
Proteína bruta 42.0 %
Ácido araquidónico 0.07 %
Ácidos grasos Omega-6 2.47 %
Almidón 21.3 %
Calcio 1.35 %
Ceniza bruta 8.0 %
Cloruro 0.9 %
Grasa bruta 12.0 %
Magnesio 0.08 %
Potasio 0.6 %
Sodio 0.7 %
Ácido linoleico  2.25 %
Ácidos grasos Omega-3 0.59 %