Pienso gatos Royal Canin Maine Coon
Pienso para gatos Royal Canin Maine Coon

Royal Canin Maine Coon

Pienso para gatos de la raza Maine Coon con más de 12 meses de edad. Una croqueta adaptada a su mandíbula y con nutrientes que refuerzan las articulaciones e intensifican la belleza de su pelaje. El pienso...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550710657

Disponibilidad: En stock

Precio: 34.00€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para gatos de la raza Maine Coon con más de 12 meses de edad. Una croqueta adaptada a su mandíbula y con nutrientes que refuerzan las articulaciones e intensifican la belleza de su pelaje.

El pienso para gatos Royal Canin Maine Coon está adecuado a las necesidades específicas de la raza gatuna Maine Coon, especialmente para los gatos de esta raza mayores de 15 meses.

Los gatos de la raza Maine Coon son el "delicado gigante". El gato Maine Coon destella energía y fuerza gracias a su gran tamaño, su fuerte musculatura y la textura sedosa de su pelo

Es el más grande de todas las razas de gatos, un gigante que parece que cante con sus maullidos y que le agrada beber agua más que a ningún otro. Pero dejando a un lado su apariencia de gato salvaje, se trata de un "gigante" apacible y amistoso.

Características de la raza Maine Coon:

  • Atención a las articulaciones: los gatos Maine Coon son gatos grandes, pesados y fuertes, por eso se tiene que poner especial atención en su salud y en sus articulaciones.
  • Control del tamaño del corazón: a pesar de ser gatos grandes y fuertes se debe proteger especialmente su corazón para evitar, por ejemplo, una miocardiopatía hipertrófica (un corazón demasiado grande).
  • Pelaje brillante: el extraordinario pelo de los gatos Maine Coon necesita un cuidado especial mediante una dieta adaptada a ellos y una higiene regular.

características del pienso para gatos Royal Canin Maine Coon 31:

  • Refuerzo de la función cardíaca: ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón: niveles adaptados de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes (vitaminas E y C, polifenoles).
  • Refuerzo de las articulaciones: ayuda a proteger las articulaciones de su poderoso esqueleto, gracias a una combinación exclusiva de sulfato de condroitina, glucosamina, y aceite de pescado (rico en EPA-DHA).
  • Piel saludable y belleza del pelaje: ayuda a reforzar la función "barrera" de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.
  • Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

Una croqueta grande y en forma de cubo adaptada especialmente para la gran mandíbula de los Main Coon. El tamaño de estas croquetas les obliga a masticar con intensidad, y la textura algo dura de la croqueta ralentiza la asimilación de nutrientes.

Feline Breed Nutrition ha sido un avance en la nutrición de los gatos. Royal Canin ha tenido en cuenta todos los posibles parámetros que diferencian unos gatos de otros: la edad, el modo de vida, intolerancias o sensibilidades especiales, etc. Hace 10 años que Royal Canin introdujo una nueva dimensión en su concepto, una línea de productos pensada en exclusivo para las diferentes razas de gatos.

Composición:

Harina de ave, arroz, maíz, grasa animal, gluten de maíz, lignocelulosa, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, minerales, L-Lisina, aceite de soja, aceite de pescado, Zaragatona (semillas y cáscaras), trifosfato de sodio, DL-metionina, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, taurina, aceite de borraja, polifenoles (de té verde y uvas), hidrolizado de marisco (rico en glucosamina), extracto de la flor Tagetes erecta (rica en luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (de vaca y cerdo, rico en condroitina).

*Proteínas LIP: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Aditivos:

Cinc (238 mg/kg), manganeso (68 mg/kg), yodo (2,70 mg/kg), selenio (0,17 mg/kg), hierro (198 mg/kg), cobre (24 mg/kg), vitamina A (27.000 UI/kg), vitamina D3 (787 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (53 mg/kg), vitamina B2 (53 mg/kg), (vitamina B5) ácido Pantoténico (160 mg/kg), vitamina B6 (83 mg/kg), vitamina B12 (0,16 mg/kg), (vitamina B3) niacina (500 mg/kg), biotina (3,20 mg/kg), ácido fólico (16,90 mg/kg), colina (2.500 mg/kg), L-Carnitina (50 mg/kg), sulfato de condroitina + cloruro de glucosamina (500 mg/kg), polifenoles (150 mg/kg), taurina (0,29 %).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante por animal en gramos:

Peso del gato Bajo de peso Peso ideal Sobrepeso
3 kg 50 - -
4 kg 70 55 45
5 kg 85 65 55
6 kg 105 80 65
7 kg 120 95 75
8 kg - 110 90
9 kg - 120 100
10 kg - 135 110

Análisis

Energía metabolizable 4080.0 kcal
Potasio 0.8 %
Ácidos grasos Omega-3 0.8 %
Almidón 23.8 %
Calcio 1.0 %
Cloruro 1.1 %
Fibra bruta 4.7 %
Fósforo 0.85 %
Magnesio 0.08 %
Proteína bruta 31.0 %
Sodio 0.45 %
Ácido linoleico  4.4 %
Ácidos grasos Omega-6 4.7 %
Ceniza bruta 7.2 %
Grasa bruta 20.0 %
Ácido araquidónico 0.08 %