Pienso para perros Royal Canin Medium Adult 7+
Pienso para perros Royal Canin Medium Adult 7+

Royal Canin Medium Adult 7+

Royal Canin Medium Adult 7+ está especialmente indicado para perros de raza mediana con más de 7 años de edad.  Gracias a su formulación mantiene la vitalidad y reduce los efectos del envejecimiento además de mantener la masa...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550708203

Disponibilidad: En stock

Precio: 23.32€
Cantidad:

* Peso:

Royal Canin Medium Adult 7+ está especialmente indicado para perros de raza mediana con más de 7 años de edad

Gracias a su formulación mantiene la vitalidad y reduce los efectos del envejecimiento además de mantener la masa muscular gracias a su alto contenido en proteínas.

Salud bucodental: disminuye la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio y al efecto "cepillado" que ejerce la croqueta sobre el esmalte dental.

Alta palatabilidad: gracias a los aromas naturales y al tamaño y forma de la croqueta, especial para perros de talla mediana, este pienso tiene una palatabilidad que tu perro no rechazará. Envasado en atmósfera controlada para una mejor conservación.

Piel y pelaje saludables: la queratina, componente principal del pelo, contiene un mayor contenido en aminoácidos azufrados (como metionina y cisteína). Además, para mantener un pelaje brillante y saludable, se suplementa con aceite de borraja y de pescado (ácidos grasos omega 3 y omega 6).

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, maíz, arroz, harina de trigo, grasas animales, harina de maíz, trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, huevo deshidratado, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).

Aditivos:

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 11300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3 g - Conservantes - Antioxidantes.

Análisis

Proteínas 25%
Grasas 14%
Almidón 40,9%
Celulosa bruta 6,5%
Fibra alimentaria 7,6%
Calcio 0,9%
Fósforo 0,7%
Vitamina E 500 mg/kg
Vitamina C 200 mg/kg
Energía metabol. 3970 Kcal/kg