Pienso para perros Royal Canin Medium Ageing 10+
Pienso para perros Royal Canin Medium Ageing 10+

Royal Canin Medium Ageing 10+

Alimento completo para perros de razas medianas a partir de los 10 años. Características: Envejecimiento adecuado: selección de nutrientes para combatir los signos del envejecimiento en perros maduros de tamaño mediano. Contiene EPA-DHA y un exclusivo complejo de antioxidantes...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550802734

Disponibilidad: En stock

Precio: 18.54€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo para perros de razas medianas a partir de los 10 años.

Características:

Envejecimiento adecuado: selección de nutrientes para combatir los signos del envejecimiento en perros maduros de tamaño mediano.

Contiene EPA-DHA y un exclusivo complejo de antioxidantes que contribuye a luchar contra los radicales libres.

Salud articular: contribuye a la salud de los huesos y las articulaciones en los perros maduros de tamaño mediano.

Salud y belleza de la piel y el pelo: contiene nutrientes específicos que ayudan a mantener una piel sana y un pelo brillante.

Salud del tránsito intestinal: las proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad y el aporte equilibrado en fibras ayudan a facilitar el tránsito intestinal y contribuyen a la buena calidad de las heces.

Ingredientes:

Arroz, proteína de ave (desecada), trigo, harina de trigo, grasa animal, maíz, almidón de maíz, proteína animal (hidrolizada), pulpa de nabo, proteína vegetal concentrada, aceite de pescado, tomate (fuente de licopenos), levadura, aceite de soja, plantago (semillas y cáscara), frutco-oligosacáridos, sales minerales, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, semillas de uva y té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), pétalos de tagetes en polvo (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos:

Aditivos nutricionales: vitamina A (29 400 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 [hierro] (52 mg/kg), E2 [yodo] (5,2 mg/kg), E4 [cobre] (10 mg/kg), E5 [manganeso] (67 mg/kg), E6 [zinc] (201 mg/kg), E8 [selenio] (0,1 mg/kg).
Aditivos técnicos: conservantes y antioxidantes.
Componentes analíticos: EPA/DHA: 4 g/kg.

Análisis:

Proteína bruta 26,0%, grasa bruta 14,0%, fibra bruta 1,7%, ceniza bruta 4,7%, calcio 0,79%, fósforo 0,6%.