Pienso gatos Royal Canin Mother & Babycat
Pienso para gatos Royal Canin Mother & Babycat

Royal Canin Mother & Babycat

Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y hembras gestantes y lactantes. Destete y crecimiento intenso. Para facilitar la transición a un alimento sólido. Estimula la producción de anticuerpos y ayudan a la digestión. El...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550707305

Disponibilidad: En stock

(2 opiniones)
Precio: 5.02€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y hembras gestantes y lactantes.

Destete y crecimiento intenso. Para facilitar la transición a un alimento sólido. Estimula la producción de anticuerpos y ayudan a la digestión.

El pienso para gatos Mother & Babycat es perfecto para gatitos en período de crecimiento.

El periodo de 1 a 4 meses corresponde a una fase de crecimiento crucial e intensa que moviliza todo el organismo del gatito. Éste, todavía inmaduro, debe estar protegido para hacer frente a tres grandes evoluciones:

  • El gatito pierde progresivamente su capacidad para digerir la lactosa (azúcar de la leche).
  • La inmunidad transmitida por la madre desaparece progresivamente, mientras que las defensas inmunitarias del gatito todavía funcionan a pleno rendimiento.
  • Los dientes de leche del gatito empiezan a salir entre las 2 y 3 semanas. Los dientes definitivos aparecen a partir del cuarto mes.

Características del pienso para gatos Royal Canin Mother & Babycat:

  • Construcción de las defensas naturales: Gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
  • Destete especialmente fácil: Croquetas miniatura, fácilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.
  • Seguridad digestiva ultra-reforzada: Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
  • Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales, como el aporte de L-lisina.
Ingredientes:

Harina de ave, grasa animal, arroz, proteínas vegetales aisladas*, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, lignocelulosa, levadura, pulpa de remolacha, L-Lisina, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, manano-oligosacáridos, DL-metionina, taurina, extracto de clavelón de la India (rico en luteina), L-carnitina.

*L.I.P.: Proteína seleccionada por su alta asimilación.

Aditivos:

Hierro (200 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (73 mg/kg), cinc (220 mg/kg), yodo (3,2 mg/kg), selenio (0,11 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), biotina (3,1 mg/kg), colina (2500 mg/kg), tianina (vitamina B1) (25 mg/kg), riboflavina (vitamina B2) (50 mg/kg), ácido pantoténico (vitamina B5) (56 mg/kg), niacina (vitamina B3) (157 mg/kg), vitamina A (22.000 UI/kg), piridoxina (vitamina B6) (43,3 mg/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), ácido fólico (14,4 mg/kg), cobalamina (vitamina B12) (0,15 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg).

Análisis

Almidón 21.1 %
Energía metabolizable 4400.0 kcal
Humedad 7.0 %
Sodio 0.5 %
Calcio 1.1 %
Fibra bruta 2.0 %
Magnesio 0.1 %
Taurina 0.2 %
Cloruro 1.0 %
Grasa bruta 25.0 %
Proteína bruta 34.0 %
Ácido linoleico 5.1 %
Ácidos grasos Omega-6 5.3 %
Ceniza bruta 6.7 %
Fósforo 0.97 %
Potasio 0.6 %
Ácido araquidónico 0.1 %
Ácidos grasos Omega-3 0.97 %