Pienso gatos Royal Canin Norwegian Forest Cat
Pienso para gatos Royal Canin Norwegian Forest Cat

Royal Canin Norwegian Forest Cat

Alimento completo y equilibrado para gatos de raza Bosque de Noruega a partir de 1 año de edad. El grueso manto del Bosque de Noruega está formado por una capa de pelo externa que repele el agua...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550825399

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.44€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo y equilibrado para gatos de raza Bosque de Noruega a partir de 1 año de edad.

El grueso manto del Bosque de Noruega está formado por una capa de pelo externa que repele el agua y un subpelo lanoso.

NORWEGIAN FOREST CAT ayuda a reforzar la "función" barrera de la piel gracias a un complejo de nutrientes. Su fórmula está enriquecida con ácidos grasos Omega 3 y aceite de borraja.

Es una croqueta especialmente diseñada para la fuerte mandíbula del Bosque de Noruega facilitando la prensión y ayudándole a masticar, ayudando a reducir la velocidad de ingestión.

Ayuda a mantener el peso ideal y ayudando a limitar también el estrés de huesos y articulaciones.Una combinación específica de fibras ayuda a estimular el tránsito intestinal y limita la formación natural de bolas de pelo.

Ayuda al mantenimiento de la salud urinaria.

COMPOSICIÓN:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, arroz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, harina de trigo, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 50 mg, E6 (Zinc): 150 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 7,6% - Fibras brutas: 5,3% - Ácidos grasos omega 3: 9,5 g/kg.