Pienso gatos Royal Canin Persian
Pienso para gatos Royal Canin Persian

Royal Canin Persian

Royal Canin Persian pienso para gatos persas Pienso para gatos persas mayores de 12 meses. Con una croqueta única que facilita la presión y con nutrientes especiales para las defensas naturales y la belleza del manto. El pienso...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550702607

Disponibilidad: En stock

Precio: 4.98€
Cantidad:

* Peso:

Royal Canin Persian pienso para gatos persas

Pienso para gatos persas mayores de 12 meses. Con una croqueta única que facilita la presión y con nutrientes especiales para las defensas naturales y la belleza del manto.

El pienso para gatos Royal Canin Persian 30 está adecuado a las necesidades específicas de los gatos de la raza Persa mayores de 12 meses de edad.

El gato Persa es un rey benévolo de una seductora belleza y extrema perfección. El gato Persa es una de las razas de gatos más queridas en todo el mundo. Su belleza se compone de más de 300 tonos de colores distintos.

Pero no es únicamente su belleza lo que atrae, sino también su elegancia, y su carácter apacible y amistoso. El gato de la raza Persa es el "aristócrata" más tranquilo y sosegado de todas las razas de gatos.

Características de la raza Persa:

  • Pelaje brillante: el pelaje largo y denso de los persas puede llegar a medir hasta 20 cm de largo.
  • Formación de bolas de pelo: los gatos persas son una raza relativamente sedentaria que dedica más de 30 horas semanales a la higiene de su sedoso pelo, y por ello, padecen muchos problemas provocados por la formación de bolas de pelo.
  • Un sistema urinario sensible: el sistema urinario de los gatos persas funciona de forma especial, lo que provoca que esta raza de gatos sea más propensa a padecer cálculos de oxalato de calcio.

Características del pienso para gatos Royal Canin Persian 30:

  • Para mantener la belleza del pelaje largo: revela la belleza del pelaje largo y denso del persa gracias al complejo "Beauty Shine Complex" que limita la irritación de la piel, refuerza la función "barrera" de la piel e intensifica el color, el brillo y la suavidad del pelaje.
  • Reducción de las bolas de pelo: ayuda a limitar la formación de bolas de pelo y mejora el tránsito gástrico, gracias a una exclusiva combinación de fibras.
  • Seguridad digestiva reforzada: favorece una óptima tolerancia digestiva con la utilización de FOS (fructo-oligosacáridos) y MOS (manano-oligosacáridos) así como un complejo sinérgico de antioxidantes que contiene luteína taurina y vitaminas C y E.
  • Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

Una croqueta en forma de almendra adaptada para el método de alimentación llamado "sublingual" (región inferior de la lengua), una manera de comer el alimento típica de las razas de gatos con una cabeza más bien aplanada (razas braquicefálicas). Esta forma de croqueta permite un contacto total con la lengua y, por tanto, facilita que se pueda coger mejor.

Feline Breed Nutrition ha sido un avance en la nutrición de los gatos. Royal Canin ha tenido en cuenta todos los posibles parámetros que diferencian unos gatos de otros: la edad, el modo de vida, intolerancias o sensibilidades especiales, etc. Hace 10 años que Royal Canin introdujo una nueva dimensión en su concepto, una línea de productos pensada en exclusivo para las diferentes razas de gatos.

Composición: harina de ave, arroz, grasa animal, harina de maíz, lignocelulosa, extracto de proteínas vegetales*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, L-Lisina, pulpa de endivia, aceite de pescado, zaragatona (semillas y cáscaras), trifosfato de sodio, aceite de soja, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, DL-metionina, manano-oligosacáridos, taurina, aceite de borraja, extracto de la flor Tagetes erecta (rica en luteína).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Aditivos: cinc (235 mg/kg), manganeso (65 mg/kg), yodo (3,2 mg/kg), selenio (0,11 mg/kg), hierro (265 mg/kg), cobre (25 mg/kg), vitamina A (22.000 UI/kg), vitamina D3 (1,500 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), (vitamina B1) tianina (25 mg/kg), (vitamina B2) riboflavina (49 mg/kg), (vitamina B5) ácido Pantoténico (144 mg/kg), (vitamina B6) piridoxina (76 mg/kg), (vitamina B12) cobalamina (0,2 mg/kg), (vitamina B3) Niacina (963 mg/kg), biotina (3 mg/kg), ácido fólico (12,4 mg/kg), colina (3,000 mg/kg), taurina (0,28 %).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante por animal en gramos:

Peso del gato Bajo de peso Peso ideal Sobrepeso
2 kg 35 25 -
3 kg 50 40 -
4 kg 65 55 45
5 kg - 65 55
6 kg - - 65

Análisis

Almidón 23.4 %
Energía metabolizable 4170.0 kcal
Magnesio 0.05 %
Ácido araquidónico 0.1 %
Ácidos grasos Omega-3 0.9 %
Calcio 0.8 %
Fibra bruta 5.4 %
Potasio 0.7 %
Ceniza bruta 6.6 %
Cloruro 1.1 %
Fósforo 0.7 %
Grasa bruta 22.0 %
Proteína bruta 30.0 %
Sodio 0.42 %
Ácido linoleico  4.3 %
Ácidos grasos Omega-6 4.6 %