Pienso gatos Royal Canin Sphynx
Pienso para gatos Royal Canin Sphynx

Royal Canin Sphynx

Alimento para gatos adultos de raza Sphynx a partir de los 12 meses de edad. Características: Alta energía: la casi total ausencia de pelo del Sphynx hace que sea más sensible al frío. Aunque regula su temperatura corporal...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550758840

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.44€
Cantidad:

* Peso:

Alimento para gatos adultos de raza Sphynx a partir de los 12 meses de edad.

Características:

  • Alta energía: la casi total ausencia de pelo del Sphynx hace que sea más sensible al frío. Aunque regula su temperatura corporal perfectamente en relación con la temperatura exterior, su mecanismo de termoregulación consume grandes cantidades de energía, por lo que necesita una alimentación rica en grasas y proteínas. El Sphynx 33 ayuda a mantener el singular metabolismo de este gato sin pelo. La L-carnitina ayuda al mantenimiento de la masa muscular y limita la formación de tejido adiposo o grasa en el cuerpo.
  • Piel sana: la piel del Sphynx es más gruesa que la de otras razas y genera una grasa especial como protección, que la hace más resistente al ataque medioambiental. Sphynx 33 contiene aceites de pescado y borraja, ricos en ácidos grasos esenciales, combinados con biotina, vitamina A y zinc, que ayudan al Sphynx a tener su piel hidratada. Además, los licopenos de los tomates y los beta-carotenos mejoran la salud de la piel, una piel particularmente sensible a los rayos solares. La integridad de la barrera cutánea está asegurada por el complejo exclusivo patentado de vitaminas y aminoácidos.
  • Función cardíaca: la cardiomiopatía hipertrófica es una enfermedad hereditaria que se sabe que puede afectar a los Sphynx. El Sphynx 33 contribuye al buen funcionamiento cardíaco gracias al complejo sinérgico de antioxidantes formado por luteína, vitaminas C y E y taurina. Estos nutrientes protegen contra la acción de los radicales libres. Además, niveles adecuados de minerales y L-carnitina ayudan a mantener una buena función cardíaca.
  • Croqueta adaptada: bautizada como Quartz 14, la croqueta del Sphynx 33 presenta una forma, tamaño y textura que le ayudan a reducir la velocidad de la ingesta, estimulando la masticación y mejorando la higiene dental. El fosfato de sodio atrapa las partículas de calcio de la saliva, reduciendo la formación de sarro en los dientes.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, grasas animales, arroz, maíz, extracto de proteína vegetal (proteínas L.I.P. seleccionadas por ser altamente asimilables), proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, L-lisina, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, tomate (fuente de licopenos), aceite de soja, fibras vegetales, fosfato de sodio, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, levaduras hidrolizadas (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, DL-metionina, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), beta-caroteno, L-carnitina.

Análisis:

Humedad7%

Proteínas 33%

Materia grasa 23%

Celulosa bruta 1,7%

Minerales 6,4%

ELN 28,9%

Calcio 1%

Fósforo 0,9%

Taurina 0.29%