Royal Canin Ultra Light
Royal Canin Ultra Light

Royal Canin Ultra Light

Royal Canin Ultra Light está especialmente formulado para gatos adultos a partir de 1 año con tendencia a ganar peso. Finas láminas en salsa especialmente desarrolladas para una palatabilidad excepcional, a la vez que tienen un contenido...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 9003579308769

Disponibilidad: En stock

Precio: 1.42€
Cantidad:

Royal Canin Ultra Light está especialmente formulado para gatos adultos a partir de 1 año con tendencia a ganar peso.

Finas láminas en salsa especialmente desarrolladas para una palatabilidad excepcional, a la vez que tienen un contenido moderado de energía.

  • El sobrepeso está generalmente provocado por un desequilibrio entre el aporte energético ingerido (demasiada comida o alimentos grasos) y el gasto energético (falta de actividad).

  • Los gatos adultos con sobrepeso tienen mayor tendencia a desarrollar cálculos urinarios ya que beben y orinan con menos frecuencia.

  • Una pérdida de peso puede causar pérdida de masa muscular, si la restricción energética va acompañada de una restricción de proteínas.

La fórmula ULTRA LIGHT ayuda a reducir las calorías consumidas por los gatos. La L-carnitina favorece la utilización de la grasa corporal.

Ayuda a mantener la masa muscular gracias a un elevado contenido de proteínas de alto valor biológicos.

Favorece un sistema urinario sano, reduciendo la concentración de minerales que provocan los cálculos urinarios.

COMPOSICIÓN:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, cereales, azúcares.

ADITIVOS (por kg):

Vitamina D3: 55 UI, E1 (Hierro): 0,4 mg, E2 (Yodo): 0,1 mg, E4 (Cobre): 0,9 mg, E5 (Manganeso): 0,11 mg, E6 (Zinc): 1,1 mg, L-carnitina: 35 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 11% - Aceites y grasas brutos: 2% - Ceniza bruta: 1,4% - Fibras brutas: 1,2% - Humedad: 82,5%.

Presentación: 85gr