Pienso gatos Royal Canin Vitalidad
Pienso para gatos Royal Canin Vitalidad

Royal Canin Vitalidad

Pienso para gatos con activos de plantas para tonificar y reforzar la vitalidad del gato adulto. Contiene licopenos del tomate y Rosa de la India que fortalecen el sistema inmunológico del gato. El pienso para gatos Royal...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550737876

Disponibilidad: En stock

Precio: 3.20€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para gatos con activos de plantas para tonificar y reforzar la vitalidad del gato adulto. Contiene licopenos del tomate y Rosa de la India que fortalecen el sistema inmunológico del gato.

El pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Vitalidad contiene una sola fuente de proteínas animales: pescado. Este proporciona a su gato todos los aminoácidos esenciales que necesita para mantener su vitalidad.

Un gato dinámico tiene mayores necesidades energéticas para cubrir el nivel de actividad y mantener su condición física.

Royal Canin Pure Feline Vitalidad es un pienso completo y equilibrado, con un riquísimo sabor y con fitonutrientes, activos de plantas, cuyo consumo influye de manera positiva en las funciones orgánicas del gato.

Componentes del pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Vitalidad:

  • Licopenos del tomate: el tomate es la fruta con la más alta cantidad de licopenos, un antioxidante muy poderoso. Los licopenos son pigmentos de la familia de los carotenoídes con un efecto antioxidante que ejerce una influencia positiva sobre diferentes funciones del cuerpo del gato, por ejemplo, la digestión, la circulación sanguínea y el sistema inmunológico. Los licopenos se disuelven con las grasas y su efecto se desdobla en el interior de la membrana celular, exactamente donde los radicales libres atacan. Así pues, ayudan a ralentizar el envejecimiento celular y mejoran la función de barrera de la piel y la neutralización de los radicales libres.
  • Rosa de la India: originaria de América Central, como México. La rosa de la India, o clavelón, es una planta de la familia de las Asteraceae que posee propiedades antioxidantes naturales. Gracias a su contenido en luteína, protege y fortalece el sistema inmunológico.

La gama de piensos Royal Canin Pure Feline cubre las necesidades alimentarias de su gato, y el contenido de activos vegetales tiene efectos positivos sobre su organismo.

Vitalidad fascinante. En el tiempo que dura un parpadeo, un gato puede pasar de la inmovilidad total a la acción; puede saltar a grandes alturas desde el suelo; puede recorrer 100 metros en sólo 9 segundos. Sin embargo, hoy en día su forma de vida es más similar a la del hombre: cada vez más urbano y sedentario. Incluso si nunca sale al exterior, su gato necesita expresar su vitalidad innata.

Para contrarrestar los efectos de la edad, en el caso del gato, se debe alimentar a éste con nutrientes vegetales, los cuales normalmente tienen una función protectora de las plantas. Entre los nutrientes vegetales más importantes se encuentran los licopenos, que dan el color rojo al tomate, y los antioxidantes naturales del clavelón. Dichos activos de plantas tienen poderosas propiedades antioxidantes, es decir, luchan contra los efectos negativos de los radicales libres, los cuales son responsables del envejecimiento celular. Así pues, los activos de plantas se ocupan de mantener la vitalidad del gato, incluso a una edad avanzada.

Composición:

Pescado deshidratado (mínimo 20%), arroz blanco, grasas animales, gluten de trigo, trigo entero, salvado de trigo, hígado hidrolizado, gluten de maíz, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibra de manzana, DL-metionina, tomate (fuente de licopeno), taurina, extracto de pimiento, extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), ginseng, extractos de té verde(fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos:

Vitamina A (17.000 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (25,7 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (51,4 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (47,9 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (23,6 mg/kg), vitamina B12 [cobalamina] (0,16 mg/kg), vitamina B3 [niacina] (162,9 mg/kg), vitamina B8 [biotina] (1,43 mg/kg), vitamina B9 [ácido fólico] (4,3 mg/kg), colina (2.000 mg/kg), cobre (21 mg/kg), fierro (170 mg/kg), manganeso (64 mg/kg), zinc(206 mg/kg), selenio (0,19 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), luteina (5 mg/kg), sulfato de condrotina + cloruro de glucosamina (500 mg/kg), arginina (1,88 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal en gramos:

Peso del gato Ración en gr/día
2 kg 30
4 kg 55
6 kg 85

Su gato necesita un tiempo para poder acostumbrarse a la nueva dieta. Para evitar posibles problemas digestivos, se recomienda habituar al animal al nuevo alimento de una forma gradual.

Análisis

Energía metabolizable 4.175 kcal/kg
Grasa bruta 20.0 %
Potasio 0.6 %
Taurina 0.23 %
Ácidos grasos Omega-3 0.87 %
Calcio 1.25 %
Almidón 24.6 %
Cloruro 0.81 %
Fósforo 1.02 %
Magnesio 0.12 %
Sodio 0.6 %
Ácido linoleico  3.1 %
Ceniza bruta 7.3 %
Fibra bruta 1.4 %
Humedad 7.0 %
Proteína bruta 35.0 %
Ácido araquidónico 0.16 %
Ácidos grasos Omega-6 3.45 %