Tabernil pomada
Tabernil pomada

Tabernil pomada

Colabora en resolver alteraciones cutáneas en las patas, tales como callosidades, escamosidades y costras, complementariamente a la aplicación de tratamientos específicos, si es necesario. Su uso permite mantener en las mejores condiciones las zonas de piel desprovistas...
Ver mas

Marca: Tabernil

SKU: 8430274068208

Disponibilidad: En stock

(1 opiniones)
Precio: 7.94€
Cantidad:

Colabora en resolver alteraciones cutáneas en las patas, tales como callosidades, escamosidades y costras, complementariamente a la aplicación de tratamientos específicos, si es necesario.

Su uso permite mantener en las mejores condiciones las zonas de piel desprovistas de plumas.

En TABERNIL POMADA se conjugan una serie de acciones derivadas de cada uno de los componentes de la fórmula que colaboran en resolver alteraciones cutáneas a nivel de la capa córnea, tales como callosidades, escamosidades y costras, complementariamente a la posible aplicación de tratamientos específicos cuando existe una causa definida.

El azufre precipitado presenta una acción queratolítica, destruye los detritus celulares y la capa de queratina facilitando la resolución, con la colaboración en la regeneración epitelial de la Vitamina A.

Del mismo modo la urea, con cualidades queratolíticas e hidratantes, colabora en la resolución de los procesos que comportan una desecación cutánea.

ESPECIES DE DESTINO:

Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, etc.).

MODO DE EMPLEO:

Uso externo.

Aplicar TABERNIL POMADA directamente sobre la zona afectada, frotando con la suficiente energía para ir reblandeciendo y levantando las costras cuando las hubiere. En las patas aplicar dando un buen masaje con la punta de los dedos.

La aplicación se hará a días alternos durante la primera semana, 2 días durante la segunda semana, y un día por semana durante dos o tres semanas más.

COMPOSICIÓN:

Azufre precipitado, vitamina A, urea, α – bisabolol.

Presentación:

Tubo de 9,25gr en envase individual.