Transportin RBC Homologado IATA
Transportin RBC Homologado IATA

Transportin RBC Homologado IATA

El transportín RBC le ofrece solidez, un diseño atractivo y está homologado según la normativa IATA para el transporte aéreo. Características transportín RBC Puerta metálica con cierre de seguridad. Ventanas laterales de ventilación con rejilla metálica (el tamaño de...
Ver mas

Marca: Ribecan

SKU: 8435015141226

Disponibilidad: En stock

(1 opiniones)
Precio: 36.64€
Cantidad:

* Cm:

El transportín RBC le ofrece solidez, un diseño atractivo y está homologado según la normativa IATA para el transporte aéreo.

Características transportín RBC

  • Puerta metálica con cierre de seguridad.
  • Ventanas laterales de ventilación con rejilla metálica (el tamaño de 60 cm no tiene rejilla metálica).
  • Parte superior desmontable y doble sistema de cierre de la caja: pestañas de cierre rápido y tornillería suplementaria que puede instalarse si usted desea una mayor seguridad
  • Homologación para el transporte aéreo.
  • Amplio espacio interior.
  • Caja de plástico de diseño moderno, fabricada con material resistente a los golpes.

¿Como escoger el mejor tamaño del transportín RBC?

La normativa para el transporte aéreo establece que su perro debería poder estar de pie dentro del transportín y girar sobre sí mismo sin dificultad.

También establece que la puerta del transportín debe tener un cierre de seguridad, algo que todos los modelos que le ofrecemos, cumplen.

Antes de comprar un transportín debe comprobar cúal es el tamaño más adecuado para su perro. Sitúe a su perro en una zona y marque en el suelo el espacio que necesitaría para poder girar sobre sí mismo. Si tiene a mano una caja de cartón puede hacerlo aún más real. También puede utilizar sillas o cualquier otro elemento del mobiliario. Situe a su perro al lado de una silla, la mesa o una pared y marque su altura estando de pie sobre las cuatro patas. Con las medidas resultantes busque el transportín que más se ajuste al tamaño real de su perro.

Medidas Exteriores:

100 x 67 x 75 cm

90 x 60 x 68 cm

81 x 56 x 59 cm

67,5 x 51 x 47 cm

60 x 40 x 40 cm

Atención: la altura interior es 5 cm más pequeña que la altura exterior.