Urtinol fogger
Urtinol fogger

Urtinol fogger

Urtinol fogger es apto para aplicar en entornos donde existen animales domésticos, provocando la muerte de pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos voladores y rastreros. Es un insecticida con una combinación única de dos ingredientes activos: tetametrina...
Ver mas

Marca: Esteve

SKU: 8431506034701

Disponibilidad: En stock

Precio: 20.58€
Cantidad:

Urtinol fogger es apto para aplicar en entornos donde existen animales domésticos, provocando la muerte de pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos voladores y rastreros.

Es un insecticida con una combinación única de dos ingredientes activos: tetametrina y diflubenzurón, eficaz frente al insecto adulto y a los estadios larvarios.

Agítese antes de usar.

Aplicación mediante descarga total.

Los fumigadores de 100 ml sirven para tratar espacios cerrados de 50-80 m3 en función del grado de infestación y de la presencia de materiales que dificulten la penetración del producto tales como cajas, maderas, papel o similares. Aproximadamente ese volumen equivale a una sala de unos 20-30 m2.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso:

1. Cerrar puertas y ventanas exteriores, así como los acondicionadores de aire si los hubiere. Abrir las puertas interiores, armarios y aseos del área a tratar.

2. Apagar todas las llamas, incluso los pilotos de luz y desconectar los aparatos eléctricos (frigorífico, plancha, radio, etc.)

3. Sacar los animales, dejando su lecho, ya que es el primer escondite para las pulgas y debe ser tratado. Este lecho tratado puede utilizarse después.

4. Cubrir ó sacar las peceras, si las hubiere, así como alimentos expuestos, platos, utensilios y equipos de cocina. Dejar los felpudos, paños y los muebles tapizados en su lugar. De esta manera, el producto no dañará más que a las pulgas ocultas en ellos.

5. Colocar el fumigador en un lugar elevado, (una mesa o una silla), protegiendo el área que esté directamente debajo del bote.

6. Agitar el envase. Mantener el bote con el brazo estirado y no orientado hacia la cara. Destapar el bote y presionar el accionador hacia abajo, hasta oir el "click" al final del recorrido dando lugar al inicio de la fumigación. Dejar el bote en posición vertical y abandonar el área a tratar cerrando la puerta tras de sí. No entrar hasta transcurridas 2 horas.

7. A las 2 horas, abrir las puertas y ventanas y poner en funcionamiento el aire acondicionado ó ventiladores si los hubiere, ventilando durante 30  minutos. Volver a encender las luces, pilotos y aparatos eléctricos.

8. Todas las superficies para el proceso de alimentos (platos, bandejas, etc.) deben cubrirse durante el tratamiento ó lavarse bien antes de su uso.

Presentación: 100ml.