Vitakraft menú conejo enano
Vitakraft menú conejo enano

Vitakraft menú conejo enano

Vitakraft Menú es la base perfecta para una dieta completa y saludable de los conejos enanos adultos. Está preparada con una receta sin azúcar, con semillas sabrosas, deliciosos cereales y vegetales. Está específicamente orientado a las necesidades de...
Ver mas

Marca: Vitakraft

SKU: 4008239255808

Disponibilidad: En stock

Precio: 3.10€
Cantidad:

* Peso:

Vitakraft Menú es la base perfecta para una dieta completa y saludable de los conejos enanos adultos.

Está preparada con una receta sin azúcar, con semillas sabrosas, deliciosos cereales y vegetales.

Está específicamente orientado a las necesidades de los animales y contiene un complejo vital, que proporciona a los animales un aumento extra de vitalidad.

El alto contenido en fibra cruda también aumenta el tiempo de masticación y ayuda a tu conejo en la abrasión de sus dientes de roedor.

  • Complejo Vital: vitaminas y minerales esenciales impidiendo los síntomas de deficiencia y proporcionando un impulso extra de vitalidad
  • Complejo anti-olor: una combinación especial de ingredientes activos que reduce los olores desagradables en el hogar del conejo significativamente.

Ingredientes:

Subproductos vegetales (10,6% alfalfa), cereales (41,6%), hortalizas (1% zanahoria, 1% calabaza seca), frutos (1% manzana seca), sustancias minerales, aceites y grasas, yucca shidigera.