Pienso para perros Acana Adult Small Breed
Pienso para perros Acana Adult Small Breed

Acana Adult Small Breed

Pienso natural Acana Adult Small Breed para su perro Acana Adult Small Breed es un alimento muy completo y natural para perros de razas pequeñas a partir de los 12 meses de vida. La receta "biológicamente apropiada" de...
Ver mas

Marca: Acana

SKU: 064992523206

Disponibilidad: En stock

(7 opiniones)
Precio: 16.02€
Iva incluido
Cantidad:

* Peso:

Avisar Disponibilidad

Introduce un email y te avisaremos cuando dispongamos de stock.

Pienso natural Acana Adult Small Breed para su perro

Acana Adult Small Breed es un alimento muy completo y natural para perros de razas pequeñas a partir de los 12 meses de vida.

La receta "biológicamente apropiada" de este alimento permite que su perrito coma tal y como lo haría en libertad, como lo hacían los lobos en la antugüedad. Contiene un gran porcentaje de proteína animal mezclado con ricas frutas, hierbas y verduras frescas.

El pienso Acana Adult Small Breed contiene ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano

Todos los ingredientes que se emplean son frescos del día y de una calidad indiscutible. Para la elaboración del pienso Acana Adult Small Breed se utiliza no sólo carne fresca sino que también incluye cartílagos, órganos y médula natural (Whole Prey). El sabor de este alimento es inigualable y hará que su perro lo coma con muchas ganas e intusiasmo.

Este pienso no contiene cereales y es bajo en carbohidratos para facilitar la digestión del alimento. Utiliza frutas y verduras de bajo índice glucémico que mantienen correctamente los níveles de azúcar.

Contiene un 60% de pollo y pescado y un 40% de fruta y verdura

El pollo es criado en libertad en las praderas locales con alimentos libre de hormonas, el lenguado es fresco y capturado en las frías aguas de Vancouver y las frutas y verduras también recogidas de Canadá con un excelente aporte nutricional.

Los ingredientes que se emplean en la fabricación del pienso Acana Adult Small Breed son liofilizados para conservar todas las propiedades del alimento fresco. Esto permite que la croqueta tenga un sabor muy intenso que a su perro le encanta.

Sin lugar a dudas se trata de un alimento excepcional y con una grandísima aceptación en todos los perros adultos de raza pequeña. Acana Adult Small Breed le garantiza la mejor alimentación para su fiel compañero.

Acana Adult Small Breed cuenta con un 40% de saludables frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, espinacas verdes, calabazas, etc... de los suelos ricos de la pradera del Valle de Okanagan.

Beneficios del pienso Acana Adult Small Breed para perros

  • Pollo Cobb criado en libertad y sin hormonas.
  • Rico en Omega-3 para proteger y cuidar la piel de su perrito.
  • Huevos frescos del día.
  • Sin aditivos artificiales.
  • La raíz de angélica estimula el apetito y la circulación sanguínea, evita problemas digestivos y facilita la digestión.
  • Lenguado silvestre pescado en el día en las frías aguas del norte de Vancouver.
  • El hinojo dulce es rico en vitamina B3, potasio, magnesio y calcio. Evita infecciones urinarias.
  • La zanahoria cuida la vista y fortalece el pelo.
  • Contiene un alto contenido de antioxidantes como batatas, manzanas y arándanos que retrasan el envejecimiento.
  • Las bayas de enebro actúan muy beneficiosamente en el aparato digestivo.
  • Los guisantes controlan los niveles de azúcar en sangre y las lentejas favorecen el tránsito intestinal.
  • Las peras y la alfalfa facilitan la digestión.
  • La raíz de achicoria también ayuda a la digestión del alimento y evita problemas en el hígado.
  • Las flores de caléndula regeneran la piel y cicatrizan en caso de herida.
  • La lavanda tiene propiedades antiflamatorias.
  • Las hojas de menta benefician el aparato respiratorio y digestivo.
  • Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos. Nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

Pienso barato Acana Adult Small Breed

Aquí puede ver un amplio vídeo de todo el proceso de fabricación.

Ingredientes:

Pollo fresco 16%, pollo deshidratado 15%, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, garbanzos enteros, pavo deshidratado 4,5%, grasa de pollo 4%, menudillos frescos de pollo 4% (hígado, corazón), arenque deshidratado 4%, huevos 4%, platija cruda 4%, aceite de pescado 4%, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, fibra de guisantes, almidón de guisantes, hígado de pavo crudo 0,5%, sal, algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabacín amarillo entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, calabaza butternut entera fresca, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, bayas de saskatoon enteras frescas, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

Análisis:

Proteína 31%

Contenido de grasa 17%

Fibra bruta 5%

Ceniza bruta 7%

Humedad 12%

Calcio 1,4%

Fósforo 1,1%

Omega-6 2,6%

Omega-3 1%

DHA 0,3%

EPA 0,3%

Glucosamina 800 mg/kg

Información importante sobre los envases de Acana y Orijen. ¿Por qué en ocasiones los envases de Acana y Orijen parecen venir al vacío?