Pienso para perros Acana Puppy Small Breed
Pienso para perros Acana Puppy Small Breed

Acana Puppy Small Breed

Pienso natural Acana Puppy Small Breed para cachorros Acana Puppy Small Breed es un alimento muy completo para cachorros de razas pequeñas hasta los 12 meses de edad. Contiene ingredientes 100% naturales que garantizan los mejores nutrientes para...
Ver mas

Marca: Acana

SKU: 064992502201

Disponibilidad: En stock

(1 opiniones)
Precio: 16.67€
Iva incluido
Cantidad:

* Peso:

Pienso natural Acana Puppy Small Breed para cachorros

Acana Puppy Small Breed es un alimento muy completo para cachorros de razas pequeñas hasta los 12 meses de edad.

Contiene ingredientes 100% naturales que garantizan los mejores nutrientes para su cachorro. Los alimentos que se emplean para la elaboración del pienso Acana Puppy Small Breed son frescos y de primera calidad.

El pienso Acana Puppy Small Breed está hecho con un 70% de pollo y pescado

El pollo que se emplea se cría en libertad y con una alimentación sin nada artificial para que la carne sea lo más natural posible. El pescado es capturado en las aguas de Vancouver y llevado a fábrica diariamente.

Los alimentos son liofilizados para conservar todas sus propiedades. Ningún alimento es congelado por lo que todo se elabora fresco del día.

Además incorpora una extensa variedad de frutas y verduras cultivadas en las tierras canadienses que aportan al cachorro muchas vitaminas y minerales. También contiene hierbas aromáticas que favorecen al organismo y evita enfermedades.

Acana Puppy Small Breed es "biológicamente apropiado" para que su cachorro coma tal y como lo haría en libertad, recibiendo todo lo mejor de la naturaleza. Se trata de una comida que no contiene ningún tipo de aditivo artificial ni conservantes.

La fórmula Whole Prey de Acana no sólo incluye carne fresca, también se le ha incorporado cartílagos y órganos naturales de animales que hacen que este pienso tenga una alta palatabilidad y su cachorrito lo coma con alegría.

Libre de cereales para facilitar la digestión

El pienso Acana Puppy Small Breed no contiene cereales y es bajo en carbohidratos. Contiene lentejas y guisantes que favorecen el tránsito intestinal y controlan los niveles de azúcar en la sangre.

Toda la fruta y verdura que se utiliza tienen un bajo índice glucémico para prevenir la obesidad y la diabetes.

Beneficios del pienso Acana Puppy Small Breed para cachorros

  • Alto contenido de proteínas que favorecen un desarrollo óptimo.
  • Pollo criado en libertad y libre de hormonas.
  • Pescado rico en Omega-3 para cuidar la piel del cachorro.
  • No contiene conservantes ni aditivos artificiales.
  • Manzanas enteras con vitamina E que reducen los niveles de azúcar y grasa en sangre.
  • La raíz de angélica aumenta el apetito y estimula la circulación sanguínea.
  • Los arándanos son una fuente rica en antioxidantes.
  • Para cuidar proteger la piel también incorpora calabazas.
  • La zarzaparrilla previene problemas de riñones.
  • Los nabos aportan vitaminas y minerales y ayudan a un desarrollo digestivo.
  • La raíz de achicoria limpia la sangre y previene problemas de hígado.
  • Propiedades antiflamatorias con la planta de cúrcuma.
  • Las peras estimulan la digestión del alimento.

Pienso barato Acana Puppy Small Breed

Ingredientes:

Pollo fresco 18%, pollo deshidratado 18%, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, menudillos frescos de pollo 7% (hígado, corazón), grasa de pollo 7%, pavo deshidratado 4%, huevos 4%, platija cruda 4%, arenque deshidratado 4%, aceite de pescado 3%, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, fibra de guisantes, almidón de guisantes, hígado de pavo crudo 1%, sal, algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, calabacín entero fresco, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, hojas de remolacha frescas, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, bayas de saskatoon enteras frescas, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

Análisis:

Proteína 33%

Contenido de grasa 20%

Fibra bruta 5%

Ceniza bruta 7%

Humedad 12%

Calcio 1,5%

Fósforo 1,1%

Omega-6 2,7%

Omega-3 1%

DHA 0,3%

EPA 0,3%

Información importante sobre los envases de Acana y Orijen. ¿Por qué en ocasiones los envases de Acana y Orijen parecen venir al vacío?