Cajas de arena para gatos

Añade a las cajas unas buenas arenas para gatos

Los gatos son exigentes con la limpieza, la localización y el género de basura que hay a su alrededor. Recuerden esto,o bien su gato puede escoger hacer sus necesidades en otro sitio de la casa. Para eludir inconvenientes con la caja de arena del gato, a ahora presentamos unos consejos simples de proseguir.

A la hora de escoger una caja de arena, se debe seleccionar una de tamaño completo, simple de adecentar, una caja de arena de plástico es ideal, y se puede hallar en su tienda de mascotas preferida.

Las arenas para gatos servirán para múltiples beneficios en su hogar. Eliminarán los olores rápidamente de los orines y desechos de tus gatos.

Las arenas para gatos servirán para múltiples beneficios en su hogar. Eliminarán los olores rápidamente de los orines y desechos de tus gatos.

Escoger un sitio de la caja de arena es otro tema esencial, se debe escoger un sitio sosegado, de simple acceso lejos del plato de comida. En una casa grande, tenga presente múltiples ubicaciones. En el momento en que escoja un sitio, no lo cambie, lo que solo puede ocasionar confusión en su gato.

La limpieza y supresión de restos se debe hacer diariamente, y vuelva a poner la arena como se señala en el manual de la caja de arena. Es una gran idea lavar el fondo toda vez que cambie la arena. Use agua tibia y un jabón suave, finalmente enjuague bien. Evite el amoníaco, por el hecho de que hace que ciertos gatos rechacen la caja de arena.

Para el cambio de la arena use la próxima estrategia, no cambie toda la arena de una sola vez, su gato puede rehusar la arena nueva si nota cambios en los fragancias y textura. Hágalo de forma gradual, empezando con 1 /3 de arena nueva y de esta manera consecutivamente hasta renovar absolutamente la caja de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.