Champú dermocanis sebocare
Champú dermocanis sebocare

Champú dermocanis sebocare

Dermocanis Sebocare se utiliza para el lavado de la piel y el pelo de los perros que, para mantener sus condiciones fisiológicas óptimas, precisen de un efecto desengrasante y queratolítico que elimine el exceso de grasa...
Ver mas

Marca: Dermocanis

SKU: 8435458400867

Disponibilidad: En stock

Precio: 24.10€
Cantidad:

Dermocanis Sebocare se utiliza para el lavado de la piel y el pelo de los perros que, para mantener sus condiciones fisiológicas óptimas, precisen de un efecto desengrasante y queratolítico que elimine el exceso de grasa y descamación.

Beneficios:

  • Ácido Salicílico. Tiene múltiples efectos sobre la piel. Es un agente queratolítico muy efectivo al reducir la densidad de la sustancia intercelular y disminuir el pH de la piel, lo cual aumenta la hidratación del estrato córneo y provoca el hinchamiento y caída de sus células. Mezclado con extracto de Salix Alba 3% produce un efecto antiseborreico por diferentes mecanismos.
  • Azufre. Su efecto favorece el buen estado del estrato córneo de la piel. Existe sinergismo entre sus efectos y los del ácido salicílico.
  • Extracto de Salix Alba. Esta sustancia tiene un gran poder desengrasante sin efecto desecante ni fotosensibilizador.

MODO DE EMPLEO:

Cepillar al perro antes del baño para eliminar el exceso de escamas y de suciedad. Luego mojar el pelo del animal con agua tibia. Agitar el envase y aplicar el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del manto y talla del animal. Repartir por todo el cuerpo frotando con los dedos ó mediante cepillo aplicador para facilitar la penetración del champú en la piel. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua hasta eliminar todo resto de espuma. En casos severos, repetir el proceso.

Contenido: 250ml