Champú especial yorky & maltés PSH
El champú hidratante especial para yorky y maltés de PSH está especialmente formulado para conseguir una hidratación extra en razas de pelo largo y sedoso cuyo manto requiera de altos cuidados y de una hidratación y...Ver mas
Te recomendamos
El champú hidratante especial para yorky y maltés de PSH está especialmente formulado para conseguir una hidratación extra en razas de pelo largo y sedoso cuyo manto requiera de altos cuidados y de una hidratación y acondicionamiento extremos.
Su uso habitual retrasa ó elimina la aparición de nudos y facilita la caída y suavidad del manto.
Su ajustado Ph (7,2), su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota.
Su suave perfume hipoalergénico frutal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.
Facilita el cepillado, reduciendo la aparición de nudos.
La utilización posterior de la mascarilla nutritiva optimiza sus resultados, dejando un manto suave, elástico, hidratado, sano y brillante.
MODO DE EMPLEO:
El champú especial Yorky y Maltés de PSH puede usarse directamente sin rebajarlo con agua, para perros muy sucios ó con el pelo muy estropeado, ó rebajado según la proporción: 1 parte de champú con 2 partes de agua, para favorecer su penetración en todo el manto de su mascota. Repartir uniformemente sobre el cuerpo del animal en el sentido del pelo y frotando suavemente. Dejar actuar durante 2-3 minutos y enjuagar a conciencia hasta su completa eliminación. Es conveniente repetir el proceso una segunda vez para conseguir una óptima limpieza y acondicionamiento del animal.