Dentican pasta dental enzimática
Dentican pasta dental enzimática

Dentican pasta dental enzimática

Dentican pasta dental le ofrece una fórmula innovadora especialmente indicada para la higiene buco-dental de su mascota. Su uso regular proporciona una acción eficaz: Eliminando el mal aliento. Controlando el sarro. Combatiendo la placa bacteriana. Blanqueando los dientes. Pasta dental reforzada con...
Ver mas

Marca: Stangest

SKU: 8436020787805

Disponibilidad: En stock

Precio: 5.68€
Cantidad:

Dentican pasta dental le ofrece una fórmula innovadora especialmente indicada para la higiene buco-dental de su mascota.

Su uso regular proporciona una acción eficaz:

  • Eliminando el mal aliento.
  • Controlando el sarro.
  • Combatiendo la placa bacteriana.
  • Blanqueando los dientes.

Pasta dental reforzada con papaína, enzima proteolítica capaz de hidrolizar las proteínas y péptidos, potenciando la acción antiplaca bacteriana después del cepillado y consiguiendo efecto blanqueador.

Dentican pasta se debe utilizar desde la edad de cachorro para preservar la higiene de la cavidad bucal y prevenir los problemas buco-dentales como la gingivitis o la peridonitis.

El mal aliento de los perros es indicador de enfermedades en las encías, que pueden ocasionar múltiples infecciones en hígado, riñón, cerebro o corazón.

Ingredientes:

Aqua, glycerin, hydrated silica, tetrapotassium pyrophosphate, sorbitol, tetrasodium pyrophosphate, papain, xanthan gum, titanium dioxide, triclosan, aroma, sodium saccharin, sodium methylparaben, disodium edetate.

Modo de empleo:

Aplicar todos los días una pequeña cantidad de pasta sobre el cepillo. Cepillar enérgicamente sobre los dientes del animal en todas las direcciones.

Contenido: 100 ml