Pax Pharma Choque Vitamínico
Pax Pharma Choque Vitamínico

Pax Pharma Choque Vitamínico

Pienso complementario destinado a todas las especies de animales no destinados a la producción de alimentos. La expresión "Choque Vitamínico" hace referencia al uso de vitaminas en dosis superiores a las normales. Las vitaminas, tomadas de esta...
Ver mas

Marca: Pax Pharma

SKU: 8428664500025

Disponibilidad: En stock

Precio: 5.28€
Iva incluido
Cantidad:

* Contenido:

Pienso complementario destinado a todas las especies de animales no destinados a la producción de alimentos.

La expresión "Choque Vitamínico" hace referencia al uso de vitaminas en dosis superiores a las normales. Las vitaminas, tomadas de esta forma, actúan sobre el organismo como un despertador biológico que estimula los procesos metabólicos de los animales.

Se ha observado que el aporte de vitaminas facilita la calcificación de los huesos fracturados, el desarrollo correcto de los cachorros en fase de crecimiento, y una mayor viabilidad de los huesos.

Las deficiencias vitamínicas se manifiestan como debilidad, astenia, nerviosismo, dolores en las articulaciones, los músculos, los nervios, defectos de la piel y el pelo, fracturas, huevos de cáscara blanda, frágiles o estériles, o deterioro de la dentadura, y suelen aparecer por diferentes causas, como una dieta deficiente en vitaminas, por un gasto metabólico elevado (enfermedad, parto, embarazo, cría y celo, accidentes, traslados, destete, cambios de dieta, lactación insuficiente o destete prematuro, vacunaciones, medicaciones prolongadas o intensas, etc...), o por realizar actividades desacostumbradas de gran esfuerzo físico.

Modo de empleo:

Administrar vía oral en el agua de bebida, pienso o directamente en boca.

En general administrar 10 gotas por litro de agua de bebida (0,5 ml/litro). En caso de administración directa administrar 1 gota/kg de peso del animal.

Se administrará durante 3 días consecutivos cada mes.

Composición por ml:

Vitamina A 45.000 U.I.

Vitamina D3 1.000 U.I.

Vitamina E 25 mg

Vitamina K3 4 mg

Vitamina B1 1 mg

Vitamina B2 4 mg

Vitamina B6 0,4 mg

Vitamina B12 0,01 mg

Niacina 15 mg

Vitamina C 25 mg