Pienso gatos Pro Plan Light Pavo
Pienso para gatos Pro Plan Light Pavo

Pro Plan Light Pavo

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para gatos adultos adultos poco activos o con obesidad. PRO PLAN Light contiene como principal ingrediente pavo y una deliciosa cobertura de la croqueta, para proporcionar una dieta muy apetecible. Ha sido...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 3222270955478

Disponibilidad: No hay Stock

Precio: 4.41€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para gatos adultos adultos poco activos o con obesidad.

PRO PLAN Light contiene como principal ingrediente pavo y una deliciosa cobertura de la croqueta, para proporcionar una dieta muy apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para controlar el aumento de peso y propicia la pérdida de peso de gatos gordos gracias a sus contenidos moderados de grasas. Esta dieta satisface las necesidades nutricionales de los gatos con sobrepeso.

Purina ha desarrollado OPTILIGHT, una formulación exclusiva con más proteínas, menos grasas y contenidos adecuado de fibra para favorecer la pérdida de peso.

  • Elevados contenidos en proteínas con una digestibilidad superior al 85% ayudan a mantener la masa corporal y la musculatura durante el proceso de adelgazamiento.
  • Excelente sabor para asegurar un adecuado consumo.
  • Nutrientes específicos para la salud de la piel y el pelo (vit A, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y zinc), mantiene la salud y belleza del pelaje para proporcionar un pelo suave y brillante.

Ingredientes:

Pavo (16%), harina de gluten de maíz, arroz, harina de soja, harina de gluten de trigo, maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, grasa animal, subproducto aromatizante, levaduras, huevo deshidratado, sustancias minerales.