Pienso para perros Royal Canin Pomerania
Pienso para perros Royal Canin Pomerania

Royal Canin Pomerania

Alimento completo y equilibrado para perros de raza pomerania a partir de los 8 meses de edad. Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 para mantener la piel y el pelo en un estupendo estado. Su...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550908450

Disponibilidad: En stock

Precio: 21.86€
Iva incluido
Cantidad:

Alimento completo y equilibrado para perros de raza pomerania a partir de los 8 meses de edad.

Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 para mantener la piel y el pelo en un estupendo estado.

Su croqueta exclusiva favorece la higiene buco-dental y retrasa la aparición de sarro.

Contiene proteínas de alta calidad y digestibilidad.

Enriquecido con EPA y DHA y aceite de borraja.

Características:

  • Mantenimiento osteoarticular. Contribuye a mantener saludables los huesos y las articulaciones del Pomerania gracias a un contenido adaptado de minerales.
  • Salud de la piel y el pelaje. Fórmula exclusiva que favorece la función de barrera de la piel, ayuda a mantener la salud cutánea y nutre el pelaje.
  • Salud digestiva. Combinación equilibrada de fibras (incluyendo psyllium) que facilita el tránsito intestinal y contribuye a una óptima calidad de las heces.
  • Croqueta a medida. La forma, tamaño y textura de la croqueta están adaptados a la mandíbula del Pomerania. Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio que favorecen la salud dental.

Composición:

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de trigo, arroz, gluten de trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la india (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 26%

Aceites y grasas brutas 16%

Ceniza bruta 5,4%

Fibras brutas 1,6%

EPA/DHA 0,4%

Trifosfato pentasódico 3,5 g/kg

Contenido: 3 kg