Pienso para perros Royal Canin Urban Life Large Adult
Pienso para perros Royal Canin Urban Life Large Adult

Royal Canin Urban Life Large Adult

Alimento completo para perros adultos de razas grandes (11-44 kg) que viven en un entorno urbano. A partir de los 12/15 meses de edad. Beneficios: - Contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes para los perros urbanos expuestos al...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550838313

Disponibilidad: No hay Stock

Precio: 16.46€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo para perros adultos de razas grandes (11-44 kg) que viven en un entorno urbano. A partir de los 12/15 meses de edad.

Beneficios:

- Contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes para los perros urbanos expuestos al estrés oxidativo resultante de un entorno contaminado. La fórmula, que contiene nutrientes de pescado específicos, también ayuda a mantener la salud de su perro urbano que experimenta situaciones intensas: lugares ruidosos y llenos de gente, tráfico denso.

- Croqueta con forma, tamaño y textura únicos que hacen que ésta pueda fragmentarse fácilmente. La croqueta facilita la prensión y estimula la masticación en perros de diferentes tamaños.

- La fórmula contiene nutrientes necesarios al buen funcionamiento del cerebro.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, levaduras, proteínas de pescado hidrolizadas, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg):

Vitamina A 20700 UI, vitamina D3 900 UI, hierro 43 mg, yodo 4,3 mg, cobre 13 mg, manganeso 56 mg, zinc 168 mg, selenio 0,08 mg.

Análisis:

Proteína bruta 25%

Aceites y grasas brutas 14%

Ceniza bruta 5,9%

Fibra bruta 2,9%

Humedad 9,5%

Calcio 1,2%

Fósforo 0,8%