Primeros meses de vida de tu mascota, los más importantes.

Preocúpate de los primeros meses de vida de tu mascota.

Ciertamente los primeros meses de vida de tu mascota deciden la vida de los humanos mas también, por si acaso no lo sabia deciden las de los animales . Por poner un ejemplo, los perros requieren ser amamantados cuando menos los 3 primeros meses de vida, por tanto deben continuar con su mamá hasta el momento en que ya no precisen ser amamantados y puedan a comer como un adulto.La madre de los cachorros ha de estar bien alimentada. A lo largo de la gestación y la lactancia, la madre debe consumir comestible para cachorros puesto que este contiene más grasas y proteína, es considerablemente más completo que el comestible concentrado para adulto y cuenta con suplemento de calcio.

Los primeros meses de vida de tu mascota es lo más bonito. Disfruta y cuida a tu mascota.

Los primeros meses de vida de tu mascota es lo más bonito. Disfruta y cuida a tu mascota.

Este suplemento sirve para formar los huesos de los cachorros y en la mamá evita deficiencias en la nutrición o bien descalcificación (hipocalcemia),  puesto que la madre pierde calcio a lo largo de la lactancia. Una buena alimentación se hace fundamental en esta etapa de la vida de los cachorros.

En el caso de los cachorros, tras 3 semanas o bien un mes de lactancia materna exclusiva, debe iniciarse la nutrición sólida. Mas no sopa ni arroz con menestras, se trata de darle su comestible balanceado para cachorros. Esto, entre otras muchas explicaciones comentarion los doctores Rondón, E. y R.  Desde Radio programas Perú. También es muy importante preocuparse por su confort, por su entretenimiento y por su educación. Para ello en nuestra tienda online tupienso.com encontrarás diversos productos para ello a muy buen precio. Destacamos para los primeros meses de vida de tu mascota los juguetes, los educadores, las camas o colchonetas, las casetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.