Leche Maternizada Para Perros

Leche maternizada para cachorros de perro

Tenemos que tener en cuenta que hay situaciones donde es necesario dar a nuestro cachorro leche maternizada por distintas razones, como por ejemplo en perros recién nacidos, huérfanos o que no pueden ser amamantados por que su mamá tenga distintos problemas.

Lista Mostrar: Cuadrícula

Royal Canin Babydog Milk

Leche de iniciación indicada para cachorros recién nacidos como sustituto de la leche materna. Estim.....

(Basado en 1 valoraciones.)
18.24€

Taber leche en polvo

Taber leche en polvo es un sustitutivo de la leche materna, formulado a base de proteínas de al.....

12.81€

La madre no puede alimentar a los cachorros

Las motivos por lo que la madre del cachorro no pueda alimentarlo pueden ser problemas en las mamas, rechazo de la madre o falta de calidad en la leche materna. Se puede dar el caso en el que el cachorro esté débil y necesite un complemento alimenticio, en este caso el uso de de leche maternizada para perros está indicado. Si se trata de alimentar a una camada, también se puede usar la leche maternizada porque la madre no tiene tanta cantidad de alimento y hay que asegurar la correcta nutrición de los cachorros.

Aporte nutricionales de la leche maternizada para cachorros de perros

La leche maternizada para cachorros está especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales de esta etapa de la vida de nuestro cachorrito. Esta leche para cachorros es rica en vitaminas, ácidos grasos (Omega 3 y 6) y sin almidón, todo para favorecer el correcto desarrollo de nuestro perro. No se le puede dar leche de vaca debido a que contiene lactosa, ésta le puede provocar estreñimiento, intolerancia alimentaria y en definitiva que no asimile correctamente los nutrientes. La leche maternizada para perros está indicada para perros de cualquier raza o tamaño, aunque el motivo para dársela serán los mencionados anteriormente.

Pautas de uso de la leche maternizada en perros, cuida tu cachorro

Durante las 3 primeras semanas lo alimentaremos exclusivamente de leche maternizada, incrementando las dosis. En cada producto encontrará las cantidades recomendadas.

A partir de la 4 semana podemos empezar a combinarlo con el alimentos sólido. La ganancia de peso será progresiva entorno a los 100-200 gramos semanales. El peso es el indicador que nos indica si estamos realizando correctamente la alimentación de nuestro cachorro.

En Tupienso.com disponemos de leche maternizada de las mejores marcas como Royal canin y Taber.