Con nosotros, tendrás el mejor antiparásito para tu mascota

Controlarás los peligros de tu mascota, entre ellos los parásitos.

Todos están contentísimos con la llegada de la primavera, mas es la temporada que se debe tener mucho cuidado por el hecho de que asimismo es la temporada en que hace eclosión las pulgas, garrapatas, y diferentes parásitos. Al haber más calor los huevos y las larvas se ven favorecidas.Las pulgas generan alergias, picazón, irritación, molestias, tienen carácter invasivo y violento.

Los bichos absorben mucha sangre a las mascotas, tanto a perros o bien gatos y pueden generar anemia, fiebre, pérdida de peso, decaimiento y otras enfermedades.A las mascotas viejas o bien enfermas, las puede llevar a la muerte.También afecta al pelo, a la piel, las picaduras generan una costra que cuando se rascan o bien se muerden por la picazón se generan lastimaduras que llevan a  infecciones y otras enfermedades. Las costras que quedan tras las picaduras de las pulgas, muy frecuentemente confunde a sus dueños con otras enfermedades como sarna, tiña o bien otras.

Cualquier insecto puede ocasionar a tu mascota un grave problema para su salud.

Cualquier insecto puede ocasionar a tu mascota un grave problema para su salud.

A los gatos asimismo los afecta por el hecho de que las pulgas transmiten una bacteria, que daña la membrana de los glóbulos colorados de los felinos, que los puede matar si el tratamiento es retrasado. Las garrapatas, atacan en mayor número a los perros y se prenden en los lugares donde el perro no puede llegar para desprenderlas, o bien les resulta más bien difícil llegar, como el cuello, y  las orejas.Las garrapatas trasmiten la bacteria Ehrlichia canis, que destroza las plaquetas, y con ellos presentan inconvenientes de coagulación, hemorragias, fiebre altísima, ceguera, vómitos y llegan a la muerte.

Además de protegerlo contra los parásitos, deberías de brindarlo los mejores piensos y comidas húmedas de diferentes casas. Siempre confiando en nosotros, mantendrás en tu mascota una salud óptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.