Conociendo tupienso.com

Conociendo la tienda online tupienso.com

conociendo a tupienso

conociendotupienso.com

Hoy vengo con un post algo diferente a los demás y a lo que os tengo acostumbradas. Trata sobre esos pequeñines que viven en nuestras casas y que tienen en su mayoría cuatro patitas. Que nos hacen la vida más agradable y que son los primeros en saludarnos y en ponerse contentos cuando llegamos a casa. Por eso mismo, me gustaría presentaros tupienso.com
tupienso.com es una tienda online especializada  en perros, gatos, roedores, pájaros, reptiles y peces, donde vais a poder encontrar toda la comida necesaria para nuestros compañeros de vida, golosinas, juguetes, casetas, accesorios, correas….y un largo etc. La verdad que os recomiendo que entréis en ella todas las que tengáis mascotas porque además a partir de 49€ de  gastos el envío es gratis^^. Los pedidos los podeis hacer online o bien llamando al teléfono 952 415 202 donde además podréis preguntar todas las dudas que tengáis y seréis atendidos por buenos profesionales de: 10:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00  de Lunes a Viernes. Los pagos se realizaran por PayPal, Visa o MasterCard entre otras posibilidades y el envío se realiza mediante la empresa Seur.
También les podéis encontrar en su pagina de Facebook donde aprenderemos lecciones que los animales siempre nos dan además de consejos de la empresa.
Podéis dejarles vuestros comentarios y fotos de mascotas si os apetece^^.
Mi Laika ya es de tupienso.com y esta contentísima. Prestad atención a los productos que la estoy empezando a dar y las fotos de aceptación de ella y sus ojitos **…Son un poema!!

Advance Mini Adult

Este pienso es de Advance para perros «mini» adultos y ayuda a su sistema inmunológico.
Laika ya tiene cerca de 5 añitos. Es mestiza, tiene pelaje de pastor alemán y carita de zorrilla^^ de tamaño «mini».

Advance Mini Adult

Mirad mi «pirañita» como come su nuevo pienso…No duda, la tragonceta^^

Friskies B-Steaks

Estas son unas chuches llamadas B-Steaks con sabor a carne. Contiene antioxidantes para ayudar a mantener las defensas naturales. Con omega 3 y 6 para ayudar a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.

Vaya pedazo chuletones!!!! Me he quedado asombrada del tamaño*_*!!! Creí que no se lo iba a comer pero si….simplemente como es más grande tarda un poco más en comérselas, pero nada más.

Pedigree Dentastix

Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales.
Nuestros animales, no usan los dientes solamente para comer, también para jugar, para escarbar a veces y se ensucian. Siendo éstos importantísimos para su salud.
No se si sabéis que para hacer una limpieza bucal hay que anestesiarlos totalmente y que ello conlleva sus riesgos. Por eso mismo es conveniente que coman uno o dos palitos de éstos, para ayudarles a mantener su dientes limpios de sarro y caries, cuanto más tiempo mejor.

Son más duros que otras marcas que he probado y la cuesta más morderlos. Tarda más tiempo en acabarse la barrita y creo que es bueno ya que así está limpiándose los dientes más tiempo y quitándose suciedad.

Esto es un hueso de piel de sabor barbacoa, ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro y masajea las encías.

Mi «locuela» lo ha cogido y se ha metido debajo de la cama volando….. Hace un buen rato que no la veo..jajajajaa… Eso es que esta más feliz que una perdiz!!! Como veis le sale el hueso por ambos lados de la boca por lo que va a tener para días. Ella contenta y yo también porque la veo disfrutar.

¿Conocíais tupienso.com? ¿Os vais a animar a entrar y a ver que hay para vuestras «criaturillas»?
Besos!!!

Publicado por 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.