Dormir con su perro, consejos y recomendaciones

Dormir con su perro es algo que todas las personas que tienen perros niegan tajantemente que dejen a sus perros dormir en su cama pero realmente   es bastante diferente.  A todo el mundo nos gusta mucho los mimos, apretones y besitos de amor  nuestras de las mascotas que persuaden a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad.

¿Quién va a negarle un rincón a ese pobre perro que te mira con ojos tiernos y que adora acurrucarse contigo?  Y lo peor y lo más difícil es que en el momento en que te ha convencido y se acomoda en tu cama, sabanas y tu manta vas a ser tu el que no va a poder moverse ni un poquito en tu cama, ya que cuando intentes que se baje de ella puede hasta que se enfade y te gruña.

Entre las primeras cosas que debe saber, si usted permite que su perro duerma en su cama a lo largo de los primeros años de su vida, después puede que le sea prácticamente imposible sacarlo de allí en el momento de dormir cuando se haga adulto.

Lugar donde duerme nuestro perro

Deberéis habituar desde pequeños a que debe dormir  en lugar que hayamos elegido, en su cama, manta, o bien donde decida que será el sitio de su perro, o bien adherirse a las consecuencias de tenerlo para toda la vida durmiendo a tu lado o bien dándole la noche si no le  deja hacerlo tras haberle habituado a dormir contigo desde que es pequeñito.

Consejos y recomendaciones para dormir con su perro

Consejos y recomendaciones para dormir con su perro

Deberás también tener en consideración y tener cuidado con la salud e higiene de su perro. No puedes olvidar que su perro puede compartir la cama con el con usted, pero nunca con las pulgas y garrapatas. Tenga cuidado, cualquier indicio bien textura extraña en la piel de su mascota es cosa de atención. Debe siempre y en toda circunstancia, ante situaciones como esta preguntar o consultar con su veterinario de confianza y poner fin al contacto que puedan tener con estos bichitos, que nada más traen problemas en la salud de su perro o cachorro.

Dormir con su perro, disfrutar y salud

Es importante que no olvides que lo principal es poder educar de manera adecuada a su perro y es esencial enseñarles para ello, unas pautas de conductas, para poder permitirles a su mascota dormir con usted en su cama. También hay que marcarles  una estricta higiene, por lo que es primordial cambiar las sábanas, los cubrecamas y los cojines continuamente. La limpieza en su dormitorio es principal, ocuparse de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.