¿Su Gata embarazada? Conoce si es verdad.

¿Podría estar tu gata embarazada?, ¿su gata está últimamente con problemas?.  Hay claros indicios que te ayudarán a reconocer el estado de tu mascota. Aquí, podrás encontrar ciertos puntos a tener en cuenta:

En primer lugar, el estado de gravidez dura entre sesenta o sesenta y ocho días, mas si es un embarazo trae consigo muchas crías debería programarse con cierta antelación.

Cuando pasan tres semanas de gestación su vientre sigue normal. Se le suele hinchar y enrojecer los pezones. Cuando pasa más o menos una semana,  su vientre comenzará a abultarse y la verás con mayor hambre. Por eso también es destacable, que usted le proporciones la mejor alimentación para ahorrarse dolores intestinales, gran variedad en comida húmeda.

Cuando lleguen a la quinta semana, ya vas a tener que preguntar al veterinario especialista. El veterinario examinará el desarrollo del embrión y el estado general de la futura madre.

 

Cuando su gata pasa las primeras semanas:

Conoce si tu su gata tendrá gatitos pronto... Te damos los mejores consejos para saber si su gata está embarazada

Conoce si tu su gata tendrá gatitos pronto… Te damos los mejores consejos para saber si su gata está embarazada

Pasada esta semana, su gata experimentará cambios van a ser evidentes y si no hubieses llevado a tu mascota al veterinario hasta entonces los hechos brincarían a la vista. El hinchazón de su vientre va aumentando así como su hambre. Vas a poder ver que está más reservada en sus movimientos. Va a dejar de hacer travesuras, ya no podrá saltar las tapias ni va a hacer sus zapatetas cotidianas. Prácticamente no va a salir de la casa.

Lo podrás notar un poco alterada desde la séptima semana. Va a sentir los movimientos embrionarios y se apropiará de un sitio en la casa donde entregar a luz. La gata ya no va a salir de la casa.

Seguramente que la notes mas exaltada desde el día sesenta y uno que es cuando empezará el trabajo de parto. Su lloro y su ronquido van a ser exagerados. Puedes acompañar a tu mascota en este tiempo, pero es preciso el asesoramiento de un especialista de confianza que controle de cerca el embarazo en todo instante. Si llevas a raja tablas todas estas recomendaciones, tu gata no tendrá ningún problema a la hora de amamantar a sus crías. Aunque tenemos remedio para ello, con nuestra leche maternizada que te ofrecemos en tupienso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.