Gordon Setter

Todo sobre Gordon Setter

La raza de perros Gordon Setter presenta unas características muy parecidas a la de la raza Cocker. Aquí conocerás todas las peculiaridades.

La raza de perros Gordon Setter presenta unas características muy parecidas a la de la raza Cocker. Aquí conocerás todas las peculiaridades.

Cuando charlamos de mascotas, los perros son los animales más escogidos. Existen razas singulares para morar en familia en tanto que cuentan con un buen carácter y son cariñosos. Estas cualidades pueden encontrarse, por poner un ejemplo, en el Gordon Setter.

Se trata de una raza de perros muy particular. Tiene determinados aspectos físicos afines al cocker, si bien tiene un físico un tanto más grande. La característica que más se lleva las miradas es su pelaje. Tiene un pelo bastante largo, en especial en la una parte de las patas, la cola y el estómago.

Es un perro que se identifica por su inteligencia, por el apego a sus amos y por ser realmente obediente. Por si fuera poco no es de comer en demasía, si bien sí requiere de mucho ejercicio y de un cuidado intensivo de su pelaje, puesto que tiende a enmarañarse.

Es una mascota increíble, en especial para aquellas familias que tienen pequeños pequeños y un jardín de importante tamaño en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.