Piensos Orijen para Gatos

Piensos Orijen para Gatos en tu tienda de Mascotas online: tupienso.com Orijen es un alimento ultra premium para gatos, producido en (Canadá) con alimentos frescos y especialmente de primera calidad para evitar alergias.

Formulados para alimentar a sus gatos como lo haría la naturaleza. pienso-orijen-gato Piensos Orijen para Gatos presenta una gama para gatitos y otra para adultos: La gama Orijen le da la posibilidad de alimentar a su gato a base de productos frescos y naturales 100%. Orijen Kitten

Orijen Kitten para gatos y gatitos está elaborado con pollo, pavo, pescado silvestre y huevos, todo fresco del día.

grand__34688 Orijen 6 pescados 

Orijen 6 pescados contiene como mínimo un 75% de pescado fresco de calidad. El salmón del Pacífico, el arenque y el lenguado son capturados al norte de la Isla de Vancouver, mientras que la lucioperca del Norte, el pescado blanco de lago y el lucio del norte son capturados en los cristalinos lagos de agua dulce. grand__94041 Orijen Regional Red

Orijen Regional Red para gatos adultos a partir de 12 meses se caracteriza por inigualables inclusiones de carnes rojas frescas.

Para la fabricación de Orijen Regional Red se utiliza carne roja (75%) de Res Black Angus, bisonte de Alberta, cordero de Alberta, cerdo jabalí, todos criados en libertad con una dieta natural que incluye forraje silvestre e hierbas, libres de antibióticos y hormonas mejoradas.

grand__51027 ¡Especialistas en ofrecer lo mejor para sus Mascotas!

Si deseas ponerte en contacto con nosotros:

Atención telefónica: 952 11 89 09

10:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00 H. Lunes-Viernes.

tienda@tupienso.com

Síguenos en nuestra redes sociales Facebook,Google + y Youtube.

tupienso (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.