Adaptil Difusor con recarga
Adaptil Difusor con recarga

Adaptil Difusor con recarga

Adaptil Difusor contiene D.A.P.* y ofrece una solución natural y fácil de utilizar para controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro durante: Situaciones desafiantes (petardos, ruidos fuertes, quedarse solo en casa). Adaptación a...
Ver mas

Marca: Ceva

SKU: 3411111901051

Disponibilidad: En stock

Precio: 32.50€
Cantidad:

Adaptil Difusor contiene D.A.P.* y ofrece una solución natural y fácil de utilizar para controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro durante:

  • Situaciones desafiantes (petardos, ruidos fuertes, quedarse solo en casa).
  • Adaptación a situaciones nuevas (adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia o una nueva mascota).

Adaptil está especialmente diseñado para perros, es inodoro, no es un sedante y no tiene efecto sobre personas o sobre otros animales.

adaptil-difusor.jpg

Composición:

Análogo de la feromona del apaciguamiento canino 2%.

Excipientes c.s. 100gr.

D.A.P.*: durante la lactación las perras producen de forma natural la feromona del apaciguamiento, que hace que los cachorros se sientan a salvo y seguros cuando vayan haciendo frente a nuevas experiencias y entornos desconocidos. Los estudios científicos demuestran que el análogo sintético de la feromona del apaciguamiento canino (D.A.P.) proporciona esta sensación de seguridad, en los cachorros y perros de todas las edades.

Contenido: un difusor eléctrico y un vial con 48ml. Cada vial tiene una duración de hasta 30 días.