Pienso para perros Arion Puppy Large Breed
Pienso para perros Arion Puppy Large Breed

Arion Puppy Large Breed

Arion Puppy Large Breed es el alimento indicado para utilizar durante el desarrollo de cachorros de razas grandes y gigantes, con peso adulto superior a los 30kg. Su moderado contenido energético y la especial relación calcio/fósforo son...
Ver mas

Marca: Arion

SKU: 5414970055116

Disponibilidad: En stock

Precio: 51.06€
Cantidad:

* Peso:

Arion Puppy Large Breed es el alimento indicado para utilizar durante el desarrollo de cachorros de razas grandes y gigantes, con peso adulto superior a los 30kg.

Su moderado contenido energético y la especial relación calcio/fósforo son claves para conseguir un crecimiento armonioso y evitar problemas estructurales y osteoarticulares.

Las razas grandes y gigantes completan su desarrollo a una edad avanzada, por lo que este producto deberá utilizarse hasta los 15, 18 o 24 meses, dependiendo del tamaño de la raza. Cuanto mayor es la raza, más tarde alcanza su talla definitiva.

arion-puppy-large.jpg

BENEFICIOS:

  • Condroprotección, contiene glucosamina y condroitín sulfato para mantener los cartílagos saludables durante el crecimiento.
  • Incorpora omega 3, fructoligosacáridos (F.O.S.) y mananoligosacáridos (M.O.S.) que favorecen la función inmunitaria y el equilibrio intestinal.
  • Relación Ca/P específica para cachorros de razas grandes.
  • Croquetas de tamaño adaptado.
Ingredientes:

Pollo fresco, trigo, maíz, arroz, grasa animal, proteína de pollo hidrolizada, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha, harina de pescado, levadura de cerveza, sal, aceite de pescado, lecitina, F.O.S., yucca, condroitín sulfato, glucosamina.

Análisis:

Proteína 26%, grasa 14%, ceniza 6%, fibra 2%, humedad 9%, calcio 1,2%, fósforo 0,8%.