Pienso para perros Eukanuba Daily Care Sensitive Skin
Pienso para perros Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Alimento especial para perros con una piel delicada. Ayuda a mejorar el estado de la piel y el pelo. Nutrición completa y equilibrada. Las croquetas Eukanuba Daily Care Piel Sensible alivia a los perros con piel seca...
Ver mas

Marca: Eukanuba

SKU: 5000174904680

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.82€
Cantidad:

* Peso:

Alimento especial para perros con una piel delicada. Ayuda a mejorar el estado de la piel y el pelo. Nutrición completa y equilibrada.

Las croquetas Eukanuba Daily Care Piel Sensible alivia a los perros con piel seca y escamosa, pelo opaco y rascado ocasional. Refuerza el proceso natural de regeneración de la piel.

Características y beneficios de Eukanuba Daily Care Piel Sensible:

  • Contiene solo dos fuentes proteicas (pescado y huevo), para reducir el número de proteínas que pueden causar problemas en la piel.
  • Contiene solo una fuente de carbohidratos (maíz).
  • Refuerza las defensas naturales gracias a las sustancias prebióticas naturales, FOS (fructooligosacáridos) y a los antioxidantes esenciales (vitamina A, C, E y carotinoides). Además reduce el prematuro envejecimiento celular.
  • Fomenta una piel sana y un pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como también a las vitaminas y minerales.
  • Mantiene la musculatura fuerte y sin grasa gracias al contenido de proteínas animales y a la L-cartinina.
  • Contiene proteínas fáciles de digerir y fibra de remolacha para promover la absorción de los nutrientes y promover la digestión.
  • Contiene calcio y nutrientes energéticos en una cantidad equilibrada, para promover la formación y el mantenimiento de los huesos y de las articulaciones.
  • Formula especial DentalCare para promover la higiene dental durante la masticación de la croqueta. Además, contiene minerales para reducir la formación de la placa.
  • Elaborado sin la utilización de colorantes, aromatizantes ni conservantes.
Ingredientes:

Maíz, harina de pescado (>14%), grasa animal, huevo completo deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), hidrolizado de proteínas de pescado, levadura de cerveza, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, cloruro potásico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico.

Aditivos:

Vitaminas: vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), betacaroteno (1 mg/kg).
Oligoelementos: hierro (194 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (162 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(22 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (16 mg/kg), cobre (12 mg/kg), yodo (2 mg/kg), cobalto (0,4 mg/kg).

Cantidad de alimento recomendada por el fabricante por perro en gramos por día:

Peso del perroCantidad en gramos/días
5 kg 80 - 90
10 kg 130 - 145
20 kg 205 - 230
30 kg 270 - 300
40 kg 330 - 365
60 kg 430 - 480