Pienso para perros Eukanuba Rottweiler
Pienso para perros Eukanuba Rottweiler

Eukanuba Rottweiler

Croquetas Eukanuba Breed Rottweiler son ideales para Rottweiler adultos, para las articulaciones fuertes, la musculatura vigorosa, el peso ideal y el pelo brillante El tipo de alimentación puede influenciar también en la vida del perro. La raza...
Ver mas

Marca: Eukanuba

SKU: 8710974811527

Disponibilidad: En stock

Precio: 14.82€
Cantidad:

* Peso:

Croquetas Eukanuba Breed Rottweiler son ideales para Rottweiler adultos, para las articulaciones fuertes, la musculatura vigorosa, el peso ideal y el pelo brillante

El tipo de alimentación puede influenciar también en la vida del perro. La raza Rottweiler se caracteriza por su fuerza y temperamento tranquilo.

Eukanuba Breed pienso para perros Rottweiler contiene proteínas de pollo, cordero y huevo como fuente proteica principal.

Eukanuba Breed Rottweiler es una alimentación especial con muchas sustancias nutrientes, cuya composición fue desarrollada después de muchos años de investigación.

Articulaciones fuertes y flexibles para un movimiento ilimitado:
Las articulaciones, sobre todo los cartílagos, de los perros grandes como el Rottweiler pueden beneficiarse de los nutrientes en la alimentación. Eukanuba Breed Rottweiler contiene glucosamina y sulfato de condroitina, la base para un tejido cartilaginoso saludable. Eukanuba Breed Rottweiler brinda además ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3 en una relación óptima. El pescado y el aceite de pescado contienen ácido Omega 3. Este ácido posee propiedades que combaten las infecciones y que apoyan la salud de las articulaciones.

Los perros fuertes y atléticos necesitan músculos fuertes y un peso ideal:
los perros son por naturaleza animales carnívoros y deben de recibir una alimentación rica en proteínas animales con todos los amino ácidos esenciales que son esenciales para la estructura, regeneración y mantenimiento de los músculos y de los tejidos. Las proteínas que provienen de una única fuente proteica vegetal no contienen todos estos aminoácidos esenciales. Eukanuba Breed Rottweiler contiene proteínas animales (por ejemplo pollo, cordero, pescado y huevo) en una relación equilibrada para una musculatura fuerte y un contenido de grasas equilibrado para mantener el peso corporal en forma óptima.

Mantener el peso de un perro Rottweiler puede ser problemático. Por ello contiene Eukanuba Breed sustancias ricas en vitaminas como L-carnitina. L-carnitina fomenta la transformación de grasas en energéticos para el corazón, el hígado, los músculos y otros tejidos. El mantenimiento de una musculatura pobre en grasas en perros grandes y activos como el Rottweiler apoya las articulaciones y permite una forma de vida saludable y activa.

Digestión regular para una vida activa:
La digestión de los alimentos y las fibras alimenticias son muy importantes para la salud del tracto estomacal e intestinal y para la digestión sana de su perro Rottweiler. Cuando su perro está expuesto o sobrecargados a un sobreesfuerzo corporal, puede reaccionar el sistema digestivo de forma sensible. Eukanuba Breed Rottweiler contiene proteínas que favorecen la digestión, de esa manera no se acumulan sustancias no digeribles en el intestino grueso. Esto reduce la presencia de flatulencias y de diarreas. Las fibras de remolacha en Eukanuba Breed favorecen la calidad de la materia fecal y una función intestinal saludable y regular. Las bacterias intestinales desintegran las fibras de remolacha. Los ácidos grasos sirven a las células intestinales como suministro energético. En ese sentido es apoyado el proceso digestivo.

Perro majestuoso – pelo característico:
La postura decidida y la fuerza impresionante de su Rottweiler adquieren validez a través de su pelo negro. El pelo grueso, tupido y suave queda muy bien con la procedencia del Rottweiler. El pelo del Rottweiler es resistente, fácil de limpiar y debe de ser corto y estar pegado al cuerpo musculoso del Rottweiler. Cada folículo de pelo posee una glándula que produce aceites y ceras importantes. Esto impide que el pelo se reseque y que mantenga su brillo maravillosos. Las raíces del pelo están fijas en la piel. Las cuales son sedosas y suaves en un estado saludable. Los ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 fomentan la producción de aceites y ceras y mejoran el estado de la piel y del pelo, pues protegen las membranas y los tejidos. La relación óptima de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 en Eukanuba Breed Rottweiler puede mejorar la calidad del pelo de su perro en sólo 8 semanas.

Eukanuba Breed Rottweiler es también adecuado para el Dogo de Burdeos, Cane Corso y Dogo Argentino, los cuales tienen las mismas necesidades alimenticias.

Ingredientes:

Carne deshidratada pollo y pavo (> 24 %), maíz, trigo, grasa animal, harina de mijo y sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de proteínas de pollo, levadura de cerveza, huevo completo deshidratado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato cálcico, aceite de pescado, hexametafosfato de sodio, linaza, DL-metionina, fructooligosacáridos, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina.

Aditivos:

Vitaminas:

Vitamina A (12.000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), cobre (14 mg/kg), betacarotenos (20 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg).

Oligoelementos:

Hierro (194 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (162 mg/kg), manganeso (óxido de manganeso)(22 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso) (16 mg/kg), cobre (12 mg/kg), yodo (2 mg/kg), cobalto (0,4 mg/kg).

Cantidad de alimento recomendada por el fabricante por animal en g/dia:

Peso del perro Cantidad de alimento en g
25 kg 240 - 270
30 kg 275 - 305
40 kg 330 - 370
50 kg 385 - 430
60 kg 435 - 485
70 kg 485 - 535

Análisis

Calcio 1.2 %
Ceniza bruta 7.1 %
Energía metabolizable 3558.0 kcal/kg
Fibra bruta 2.8 %
Fósforo 1.0 %
Grasa bruta 13.0 %
Humedad 8.0 %
Proteína bruta 25.0 %