Pienso para perros Hills Senior Razas Medianas
Pienso para perros Hills Senior Razas Medianas

Hills Senior Razas Medianas

Hill's Mature Adult Senior con pollo es un alimento ideal para perros mayores sensibles a partir de los 7 años (razas grandes) y a partir de 5 años (razas pequeñas) y con bajo contenido de fósforo. Mantenga...
Ver mas

Marca: Hills

SKU: 052742765303

Disponibilidad: En stock

Precio: 23.70€
Cantidad:

* Peso:

Hill's Mature Adult Senior con pollo es un alimento ideal para perros mayores sensibles a partir de los 7 años (razas grandes) y a partir de 5 años (razas pequeñas) y con bajo contenido de fósforo.

Mantenga la alegría de vivir de su perro mayor con Mature Adult Senior con pollo. La croqueta brinda una mezcla equilibrada de nutrientes con pocas calorías y grasas. Además tiene una consistencia blanda y una combinación controlada de vitaminas y minerales, que mantienen a su perro fuerte y sano durante toda su vida.

Su valiosa fórmula antioxidante fortalece el sistema inmunológico natural y reduce los signos y efectos del envejecimiento.

Principales ventajas del alimento:

  • Esta comida cubre las necesidades nutricionales y energéticas de los perros mayores de 7 años, en razas grandes y 5 años, en razas pequeñas.
  • Alimento equilibrado y sabor extraordinario para perros maduros.
  • Fomenta la salud del pelo y la piel.
  • La baja cantidad de fósforo ayuda a mantener los riñones saludables.
  • Contiene una mezcla única de antioxidantes, para apoyar al sistema inmunológico
  • Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros

Atención:
Las perras grávidas en edad madura deben cambiar a Hill´s Puppy, a partir de la mitad de su fase grávida hasta el final del periodo de lactancia.

Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill's proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el costo de alimentación por día es más bajo.

Ingredientes:

Maíz, trigo, harina de carne de ave (mín 20% pollo), grasa animal, hidrolizado de proteínas, pulpa de remolacha deshidratada, gluten de guisantes deshidratados, aceite vegetal, granos de lino, cloruro potásico, cloruro de sodio, carbonato cálcico.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (16.000 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (940 UI/kg), hierro [E1] (68,2 mg/kg), yodo [E2] (1,1 mg/kg), cobre [E4] (6,7 mg/kg), manganeso [E5] (7,1 mg/kg), zinc [E6] (141 mg/kg), selenio [E8] (0,2 mg/kg).

Con sustancias naturales para la conservación de los alimentos y antioxidantes naturales.

Cantidad diaria recomendada por el fabricante, por animal, en gramos:

Hill's Mature Adult Senior con pollo es un alimento completo para perros.

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
2,5 kg 45 - 60
5 kg 75 - 105
10 kg 125 - 175
20 kg 210 - 290
30 kg 285 - 395
40 kg 355 - 490
50 kg+ 9 pro kg

Estos valores son meramente orientativos. La ración diaria depende de la raza, el peso, la actividad, la altura y el entorno del perro.
En caso de utilizar esta comida por primera vez, se debe mezclar este alimento con la comida actual (en pequeñas cantidades) por un tiempo aprox. de 7 días. No olvide colocar siempre agua fresca a disposición de su mascota. Si quiere que su animal se mantenga sano, debe de alimentarlo con una comida equilibrada y, llevarlo al veterinario regularmente (mínimo 2 veces al año).

Análisis

Sodio 0.16 %
Taurina 920.0 mg/kg
Vitamina C (ácido ascórbico) 70.0 mg/kg
Vitamina E (tocoferoles) 600.0 mg/kg
Beta-caroteno 1.5 mg/kg
Calcio 0.68 %
Ceniza bruta 4.4 %
Fibra bruta 3.5 %
Fósforo 0.56 %
Grasa bruta 14.5 %
Potasio 0.74 %
Proteína bruta 18.4 %