Pienso para perros Natura Diet Daily Food
Pienso para perros Natura Diet Daily Food

Natura Diet Daily Food

Alimento natural Natura Diet Daily Food para perros adultos de raza mediana Natura Diet Daily Food es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas medianas. Esta comida...
Ver mas

Marca: Natura Diet

SKU: 8437002535186

Disponibilidad: En stock

(6 opiniones)
Precio: 16.71€
Cantidad:

* Peso:

Alimento natural Natura Diet Daily Food para perros adultos de raza mediana

Natura Diet Daily Food es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas medianas.

Esta comida destaca por lo natural de su composición utilizando en su elaboración sólo ingredientes de primera calidad.

Incluye una amplia variedad de frutas y verduras que junto con el pollo fresco componen una dieta que a su perro le encantará.

Una de las frutas que incorpora es la manzana con un gran poder antioxidante (vitamina E) y que reduce los niveles de azúcar y grasa en la sangre.

Beneficios del pienso Natura Diet Daily Food

  • Los arándanos actúan contra el envejecimiento celular y previenen infecciones en las vías urinarias.
  • Incorpora prebiótico FOS que estimula el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.
  • El aceite de borraja rico en ácidos Omega-3 y Omega-6, beneficia muy positivamente la salud de la piel y también favorece a las células del cerebro.
  • Si su perro habitualmente tiene pocas ganas de comer, la zanahoria es un alimento que estimula el apetito, a la vez que fortalece el pelo del animal.
  • Este pienso incorpora extracto de krill con gran cantidad de proteínas que aumenta la energía y mantiene fuerte el corazón.
  • El té verde disminuye el colesterol evitando así problemas cardíacos.

Características:

  • Mantiene el peso ideal de nuestro perro.
  • Alimento con una alta digestabilidad.
  • Refuerzo inmunitario.
  • Ayuda a mantener unas articulaciones fuerte y sanas.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Favorece la salud ocular, dental, del pelo y de la piel.

Natura Diet Daily Food

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales, rosa de la india deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0,03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Análisis:

Proteína bruta 26%

Materias grasas 16%

Fibra bruta 2,5%

Cenizas brutas 7%

Humedad 10%