Pienso para perros Natura Diet Puppy Mini
Pienso para perros Natura Diet Puppy Mini

Natura Diet Puppy Mini

Dieta natural Natura Diet Puppy Mini para cachorros de raza pequeña Natura Diet Puppy Mini es un alimento completo, natural y equilibrado para cachorros de raza pequeña hasta 8-12 meses. La croqueta es muy pequeña con lo que...
Ver mas

Marca: Natura Diet

SKU: 8437013127189

Disponibilidad: En stock

Precio: 18.76€
Cantidad:

Dieta natural Natura Diet Puppy Mini para cachorros de raza pequeña

Natura Diet Puppy Mini es un alimento completo, natural y equilibrado para cachorros de raza pequeña hasta 8-12 meses.

La croqueta es muy pequeña con lo que su cachorro no tendrá problemas para comerla.

Una dieta natural y nutritiva que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo.

Está elaborado a base de ingredientes naturales con un gran contenido de fruta y verdura que a su cachorro le encantará.

Beneficios del pienso Natura Diet Puppy Mini

  • Contiene aceite de linaza para un correcto funcionamiento del cerebro y corazón.
  • También incluye en su formulación levadura de cerveza para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Algunos cachorros tienen problemas digestivos, para ayudar en ello este alimento contiene un porcentaje de manzanilla natural.
  • Los arándanos son muy importantes tanto en el crecimiento como en la edad adulta ya que previenen el envejecimiento y posibles infecciones en las vías urinarias.
  • Es vital para evitar problemas digestivos la inclusión de prebiótico FOS, creando bacterias intestinales beneficiosas.

Características:

  • Capacidad de aprendizaje (DHA).
  • Crecimiento óptimo.
  • Alimento con una alta digestabilidad.
  • Ayuda a mantener unas articulaciones sanas y fuertes.
  • Refuerzo inmunitario.
  • Favorece la salud ocular, dental, del pelo y de la piel.

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón ( 3%), manzana deshidratada (1%), brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Análisis:

Proteína bruta 30%

Materias grasas 16%

Fibra bruta 2%

Cenizas brutas 8%

Humedad 10%

Presentación: 3 kg