Pienso para perros Natura Diet Puppy Razas Grandes
Pienso para perros Natura Diet Puppy Razas Grandes

Natura Diet Puppy Razas Grandes

Pienso Natura Diet Puppy Razas Grandes para cachorros con ingredientes naturales Natura Diet Puppy Razas Grandes es un alimento completo y equilibrado para cachorros de razas grandes hasta 18-24 meses. Una dieta natural y nutritiva que gracias a...
Ver mas

Marca: Natura Diet

SKU: 8437013127202

Disponibilidad: En stock

(4 opiniones)
Precio: 56.47€
Cantidad:

* Peso:

Pienso Natura Diet Puppy Razas Grandes para cachorros con ingredientes naturales

Natura Diet Puppy Razas Grandes es un alimento completo y equilibrado para cachorros de razas grandes hasta 18-24 meses.

Una dieta natural y nutritiva que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo.

Exquisita mezcla de carne de cordero y salmón y gran cantidad de frutas y verduras que componen un alimento ideal para cachorros de tamaño grande en fase de crecimiento. Todos los ingredientes que se utilizan son naturales y aportan beneficios muy importantes.

Beneficios del pienso Natura Diet Puppy Razas Grandes

  • La L-carnitina incrementa la masa muscular y la densidad de los huesos de los cahorros en crecimiento, a la vez que mejora la función del corazón.
  • Con prebiótico FOS para crear bacterias intestinales beneficiosas.
  • Rico en Omega-3 y Omega-6 debido a la cantidad de aceite de borraja que incorpora y que tantos beneficios aporta a la piel y el pelo del animal.
  • Las algas son una fuente de minerales, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas fundamental en la etapa de crecimiento.
  • Para prevenir problemas digestivos este pienso añade a su formulación un porcentaje de manzanilla.
  • El extracto de mejillón de labios verdes fortalece las articulaciones.
  • Cabe destacar el contenido de arándanos con un gran poder antioxidante para prevenir el envejecimiento celular e infecciones de vías urinarias.

Características:

  • Crecimiento óptimo.
  • Refuerzo inmunitario.
  • Ayuda a mantener unas articulaciones fuerte y sanas.
  • Alimento con una alta digestabilidad.

Natura Diet Puppy Razas Grandes

Ingredientes:

Salmón deshidratado (35%), arroz (20%), cordero deshidratado, arroz integral, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD, manzana deshidratada (4%), levadura de cerveza, huevo en polvo, aceite de salmon, aceite de linaza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Análisis:

Proteína bruta 34%

Materias grasas 14%

Fibra bruta 2%

Cenizas brutas 7,5%

Humedad 10%