Pienso gatos Orijen Cat Kitten
Pienso para gatos Orijen Cat Kitten

Orijen Cat Kitten

Orijen es la alimentación más natural para su gato Orijen Cat Kitten es un alimento para gatos y gatitos de todas las edades con un altísimo valor nutritivo. Elaborado con ingredientes aptos para consumo humano. Contiene una amplia...
Ver mas

Marca: Orijen

SKU: 064992280185

Disponibilidad: En stock

(4 opiniones)
Precio: 25.46€
Cantidad:

* Peso:

Orijen es la alimentación más natural para su gato

Orijen Cat Kitten es un alimento para gatos y gatitos de todas las edades con un altísimo valor nutritivo. Elaborado con ingredientes aptos para consumo humano.

Contiene una amplia variedad de ingredientes naturales y frescos del día que aportan al animal todo lo necesario para una vida equilibrada. No se emplean alimentos que hayan sido congelados.

Los alimentos que se utilizan para elaborar el pienso Orijen Cat Kitten son liofilizados para que mantengan todas sus propiedades. Se cocinan a baja temperatura y sin añadir agua, sólo con el propio jugo de la materia prima.

El pienso Orijen Cat Kitten es "biológicamente apropiado" para su gato

Orijen ha conseguido con este pienso que su gato se alimente tal y como lo hacía el gato salvaje en plena naturaleza, es decir, con un alto contenido de carne más hierbas, frutas y verduras que se encontraba en libertad.

Además de la carne fresca, Orijen incluye huesos, hígados, tripas y cartílagos naturales que le dan a esta comida una riqueza inigualable y hará que el animal lo coma con muchas ganas.

Contiene un 85% de carne y un 15% de verduras y frutas

Carne fresca de pollo y pavo que han sido alimentados en los campos de Alberta, pescado fresco capturado a diario en las aguas de Vancouver, huevos frescos del día y frutas y verduras de la zona. Todos estos ingredientes se cocinan en el día sin que nada tenga que ser congelado, esto da lugar a un pienso para gatos con un sabor exquisito y una maravillosa palatabilidad.

El pienso Orijen Cat Kitten no contiene cereales y es bajo en carbohidratos. Los cereales dificultan la digestión del alimento y pueden ocasionar alergias. Los carbohidratos en exceso pueden perjudicar la salud produciendo obesidad o diabetes. También se tiene en cuenta que la fruta y verdura que se añade sean de bajo índice glucémico.

Beneficios del pienso Orijen Cat Kitten

  • Pollo, pavo y pescado fresco de la región de Canadá. Alto contenido de proteínas de calidad.
  • Ingredientes frescos del día, sin conservantes ni aditivos artificiales.
  • No contiene cereales.
  • Aceite de pescado para cuidar la piel y el pelo del animal.
  • Las algas son una excelente fuente de vitaminas y minerales.
  • Rico en antioxidantes (manzanas y arándanos) que previenen el envejecimiento.
  • Las peras son estimulantes de la digestión.
  • Las hojas de nabo aportan hierro, calcio, fósforo, ácido fólico y magnesio.
  • Las lentejas mejoran el tránsito intestinal.
  • Con calabazas para beneficiar la salud de los ojos y el corazón.
  • Las hojas de achicoria ayudan a cuidar el aparato digestivo.
  • La raíz de malvavisco es muy beneficiosa para las vías respiratorias.
  • Los guisantes controlan los niveles de azúcar en la sangre.
  • Los garbanzos controlan el colesterol.
  • Las espinacas limpian la sangre y reducen el riesgo cardiovascular.
  • La remolacha aporta un alto contenido en fibras y antioxidantes.
  • Las bayas de saskatoon actúan de manera muy positiva sobre el sistema inmunológico.
  • Raíz de bardana para eliminar las toxinas de la sangre y depurar el organismo.

Pienso barato Orijen Kitten Cat

Aquí puede ver un amplio vídeo de todo el proceso de fabricación.

Ingredientes:

Carne de pollo fresca (18%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (5%), hígado de pollo fresco (5%), lenguado entero fresco (4%), arenque entero fresco (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), carne de pollo deshidratada (4%), carne de pavo deshidratada (4%), caballa entera deshidratada (4%), sardina entera deshidratada (4%), arenque entero deshidratado (4%), grasa de pollo (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, garbanzos, guisantes amarillos, fibra de lentejas, alubias pintas, alubias blancas, cartílago de pollo deshidratado (1%), aceite de arenque (1%), hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agríos enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Análisis:

Proteína bruta (min.) 40%
Grasa bruta (min.) 20%
Fibra bruta (max.) 3%
Humedad (max.) 10%
Calcio (min.) 1.4%
Fosforo (min.) 1,1%
Omega-6 (min.) 3,1%
Omega 3 (min.) 1%

Información importante sobre los envases de Acana y Orijen. ¿Por qué en ocasiones los envases de Acana y Orijen parecen venir al vacío?