Pienso para perros Orijen Puppy
Pienso para perros Orijen Puppy

Orijen Puppy

Pienso Orijen para que su cachorro tenga un crecimiento excelente El pienso Orijen Puppy está indicado para cachorros de razas pequeñas y medianas hasta los 12 meses de vida. Es un alimento rico en carne fresca de...
Ver mas

Marca: Orijen

SKU: 064992180201

Disponibilidad: En stock

(4 opiniones)
Precio: 22.39€
Cantidad:

* Peso:

Pienso Orijen para que su cachorro tenga un crecimiento excelente

El pienso Orijen Puppy está indicado para cachorros de razas pequeñas y medianas hasta los 12 meses de vida. Es un alimento rico en carne fresca de pollo, pavo y pescado y distintos tipos de frutas, verduras e hierbas que lo hacen ser muy nutritivo para su perrito.

La fórmula Whole Prey de Orijen incluye también tripa, hígado, cartílago y hueso natural que enriquecen aún más el alimento y le dan un sabor estupendo para que su cachorro lo coma como si de un premio se tratara. Se trata de un pienso para cachorros con una altísima palatabilidad.

Los ingredientes del pienso Orijen Puppy son liofilizados

Los alimentos que componen el pienso Orijen Puppy conservan todas sus propiedades debido a que son liofilizados y cocinados en su jugo a baja temperatura. A diario se recibe el producto fresco y es elaborado sin sufrir ningún proceso de congelación. Todos son aptos para consumo humano.

Tampoco se le añaden conservantes ni aditivos artificiales, por eso Orijen Puppy es una dieta tan sana y natural para los cachorros.

Orijen Puppy contiene un 85% de carne y un 15% de frutas y verduras, todo fresco y natural

Se trata de un alimento 100% nutritivo que aporta a su cachorro cantidades elevadas de proteínas, vitaminas y minerales para que su crecimiento sea perfecto. El alto contenido de pollo, pavo y pescado (proteínas) favorece unos huesos y articulaciones fuertes, mientras que la fruta y la verdura mejoran el metabolismo en general y previenen de infecciones o enfermedades.

La carne que se emplea en la fabricación del pienso Orijen Puppy es 100% natural de pollos y pavos que se han alimentados en libertad y sin hormonas. El pescado proviene de las frías aguas del norte de Vancouver e incluido también fresco en la elaboración del alimento.

La comida para cachorros Orijen Puppy también destaca por no incluir cereales en su formulación, mejorando de manera considerable la digestión del cachorro. Es un pienso con un bajo índice glucémico y poca cantidad de carbohidratos. Todo ello evita posibles casos de diabetes u obesidad.

Beneficios del pienso Orijen Puppy

  • Rica carne fresca de pollo y pavo cocinada en su propio jugo.
  • Arenque y lenguado fresco del día.
  • No incorpora cereales.
  • Proteínas de alta calidad para un desarrollo perfecto.
  • Huevos frescos para consumo humano.
  • Sin conservantes ni productos artificiales.
  • Antioxidantes que retrasan el envejecimiento.
  • La raíz de bardana ayuda a depurar la sangre.
  • Estimula el apetito con la zanahoria. También protege la vista.
  • Protege la piel con las propiedades de la calabaza.
  • Las lentejas favorecen el tránsito intestinal.
  • Para controlar los niveles de azúcar en sangre se emplean los guisantes.
  • Con propiedades antiinflamatorias propias de la planta de cúrcuma.
  • Raíz de achicoria para limpiar la sangre y proteger el hígado.
  • Las vitaminas y minerales de los nabos ayudan al sistema digestivo.
  • El nabo es rico en calcio, fósforo, hierro y magnesio.
  • Las algas aportan un alto contenido de vitaminas y minerales.
  • Las bayas de saskatoon favorecen el sistema inmunológico.
  • Raíz de malvavisco con propiedades muy beneficiosas para el sistema respiratorio.
  • La planta de lavanda mejora la salud de la piel.

Pienso Barato Orijen Puppy

Aquí puede ver un amplio vídeo de todo el proceso de fabricación.

Ingredientes:

Carne de pollo fresca (11%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (6%), arenque entero fresco (6%), hígado de pollo fresco (5%), lenguado entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), pollo deshidratado (4%), pavo deshidratado (4%), caballa entera deshidratada (4%), sardina entera deshidratada (4%), arenque entero deshidratado (4%), grasa de pollo (4%), aceite de arenque (2%), lentejas rojas, guisantes verdes, lentejas verdes, garbanzos, guisantes amarillos, fibra de lentejas, alubias pintas, alubias blancas, hueso de pollo y cartílago (1%), hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agríos enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Análisis:

Proteína bruta 38%, grasa bruta 20%, humedad 10%, fibra bruta 5%, ceniza bruta 8%, calcio 1,4%, fósforo 1,1%, ácidos grasos omega 6 3%, ácidos grasos omega 3 1,1%, glucosamina 1500 mg/kg (min), condroitina 1200 mg/kg (min), taurina 0,35 (min), DHA 0,6% (min), EPA 0,3% (min).