Papilla nutribird A21
Papilla nutribird A21

Papilla nutribird A21

NutriBird A21 es un alimento completo para la cría a mano de todos los pájaros bebé. Compuesto científicamente para un crecimiento óptimo. Modo de empleo: La pasta NutriBird A21 para la cría a mano se prepara añadiendo agua hervida....
Ver mas

Marca: Nutribird

SKU: 5410340220108

Disponibilidad: En stock

Precio: 13.22€
Cantidad:

* Peso:

NutriBird A21 es un alimento completo para la cría a mano de todos los pájaros bebé.

Compuesto científicamente para un crecimiento óptimo.

Modo de empleo:

La pasta NutriBird A21 para la cría a mano se prepara añadiendo agua hervida. Las proporciones de la mezcla dependen de la edad del polluelo y deben cumplirse a rajatabla. Utilice la tabla adjunta para preparar la pasta. Es recomendable medir cuidadosamente las cantidades en las primeras preparaciones.

  1. Mezcle en un recipiente pequeño las cantidades recomendadas en la tabla de la pasta de cría NutriBird A 21 con agua caliente. Habida cuenta de las bacterias dañinas que puede contener el agua del grifo, es muy aconsejable hervir el agua antes o utilizar agua embotellada.
  2. Mezclar enérgicamente la pasta. Dejar reposar un minuto. Si se prepara adecuadamente, se acaba obteniendo una papilla espesa.
  3. Dejar enfriar la papilla resultante hasta 39°C. Antes de administrarla, remover de nuevo bien para evitar que se separen el agua y la pasta.

Atención: la papilla tiene que estar recién preparada para cada comida. Así pues, conviene preparar el alimento en pequeñas cantidades.

                         Volumen
 Edad       A21       Agua    
Eclosión – día 2       1 porción       6 porciones
Día 2 - día 3       1 porción       5 porciones
Día 3 - día 4       1 porción       4 porciones
Día 4 - día 5       1 porción       3 porciones
Día 5 - destete       1 porción       2 - 2,5 porciones

 

Composición:

Productos de panadería, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, vitaminas, metionina, lisina, levadura, oligoelementos, probiótico, encimas.

Análisis:

Proteína 21%, contenido de grasa 8%, celulosa bruta 3%, ceniza bruta 6%, calcio 0,9%, fósforo 0,6%.