Pienso para perros Pro Plan Adult Small & Mini 9+
Pienso para perros Pro Plan Adult Small & Mini 9+

Pro Plan Adult Small & Mini 9+

Pro Plan Adult Small & Mini 9+ rico en pollo con arroz. Pro Plan Adult Small & Mini 9+ ha sido especialmente formulado para perros de raza pequeña de 9 años en adelante y contiene una combinación...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613035120839

Disponibilidad: En stock

Precio: 5.93€
Cantidad:

* Peso:

Pro Plan Adult Small & Mini 9+ rico en pollo con arroz.

Pro Plan Adult Small & Mini 9+ ha sido especialmente formulado para perros de raza pequeña de 9 años en adelante y contiene una combinación de nutrientes que ha demostrado potenciar el estado de alerta, agudeza mental y funcionamiento del cerebro de los perros maduros.

Esta fórmula contiene un tipo especial de grasa, los triglicéridos de cadena media (TCM), que pueden ser utilizados como una fuente importante de energía por el cerebro envejecido del perro y ayuda a recuperar un buen funcionamiento del cerebro.

Contiene una mezcla exclusiva de nutrientes que se ha probado que ayudan a mejorar el estado de alerta y agudeza mental favoreciendo un vínculo más fuerte entre su perro y tú.

Ingredientes cuidadosamente seleccionados, cocinados al vapor, para ofrecer un sabor excelente y placer al comer.

Croquetas pequeñas especiales, fáciles de masticar y suaves para las diminutas bocas de los perros de razas pequeñas.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (14%), gluten, harina de soja, arroz (4%), pulpa de remolacha deshidratada, minerales, grasa animal, sémola de maíz, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.

Análisis:

Proteina bruta 29,0%

Grasas bruta 15,0%

Ceniza bruta 7,5%

Fibras brutas 2,0%