Pienso para perros Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive Skin
Pienso para perros Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive Skin

Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive Skin

Pienso para perros adultos de razas pequeñas ( <10 kg peso corporal) con una piel sensible. Con salmón y arroz como única fuente de proteínas para reducir el riesgo de intolerancia. La piel y pelo de su...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613035120808

Disponibilidad: En stock

Precio: 5.93€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas ( <10 kg peso corporal) con una piel sensible. Con salmón y arroz como única fuente de proteínas para reducir el riesgo de intolerancia.

La piel y pelo de su perro están expuestos continuamente a las inclemencias del clima. Como consecuencia, la piel se vuelve más vulnerable. Los daños en la piel y en el pelo se notan rápidamente. La solución perfecta para la piel sensible de su perro es Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive Skin con salmón y arroz.

El pienso Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive Skin ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios y nutricionistas para cubrir las necesidades específicas de los perros de razas pequeñas con una piel sensible. Contiene salmón y arroz como única fuente de proteínas, para ayudar así a reducir el riesgo de padecer reacciones dermatológicas.

Características del pienso para perros adultos Pro Plan Adult Small & Mini Sensitive Skin:

  • Contiene sólo 3 fuentes de proteínas (salmón, maíz y arroz): ayuda a reducir la aparición de posibles intolerancias alimentarias.
  • Con vitaminas, cinc, ácidos grasos Omega 3 y 6: protegen la piel y mantienen el pelo de su mascota brillante.
  • Sin trigo ni soja ni ternera: en la receta de este pienso no se ha incluido ninguno de estos tres ingredientes ya que se ha comprobado que estas sustancias pueden provocar alergias.
  • Cantidad adecuada de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6: ayudan a mantener el mecanismo natural de protección contra infecciones.
  • Croquetas pequeñas y fáciles de masticar: con un tamaño adecuado al hocico del perro de raza pequeña y mediana.
Ingredientes:

Salmón (20%), proteína deshidratada de salmón, harina de gluten de maíz, maíz, arroz (10%), harina de maíz, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, minerales, autolisado, levadura.

Aditivos:

Vitamina A (38,500 UI / kg), vitamina D3 (1.250 UI / kg), vitamina E (715 IU / kg), vitamina C (220 mg / kg), sulfato ferroso monohidrato (220 mg / kg), yodato de calcio anhidro (3, 7 mg / kg), sulfato de cobre pentahidratado (55 mg / kg), sulfato de manganeso monohidrato (55 mg / kg), sulfato de zinc monohidrato (480 mg / kg), selenito de sodio (0,34 mg / kg).

Aditivos tecnológicos:

Rico en extractos de tocoferoles de origen natural (45 mg / kg).

Cantidad recomendada por el fabricante, en g/día:

Peso del perro Ración diaria en g
1 - 5 kg 25 - 90
5 - 10 kg 90 - 150

Análisis

Grasa bruta 18.0 %
Fibra bruta 2.5 %
Proteína bruta 30.0 %
Ceniza bruta 6.5 %
Ácidos grasos Omega-3 1.2 %